top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Movimiento Más Cambio anuncia agenda de actividades en favor de la reelección de Abinader

POR RAFAEL SANTOS

La foto presenta cuando el coordinador nacional de Mas Cambio, Freddy Fernández se dirige a los presentes.

Santo Domingo.- El Movimiento Político Más Cambio anunció que desde ya se lanzará a las calles a trabajar por la repostulación a un nuevo periodo del presidente Luis Abinader, con amplia agenda de trabajo, que cubrirá todo el territorio nacional.

El Movimiento, que encabezan Darío Cedeño, como coordinador y Freddy Fernández, como director ejecutivo adelantó que desarrollarán una agenda para estar permanentemente en contacto con los diversos estamentos de la sociedad.

Durante un encuentro con la prensa el coordinador, Darío Cedeño , explicó que Más Cambio demostrará su fortaleza apoyando todas y cada una de las actividades del presidente Abinader en la campaña.

Dijo que este movimiento político nació adulto, porque tiene presencia en las 32 dos provincias de la nación.

Mientras que, Freddy Fernández, proclamó que la reelección del presidente Abinader es un hecho, porque cuenta con el respaldo de todo el pueblo.

El director ejecutivo de Más Cambio, manifestó que el gobernante se ha ganado el respaldo del pueblo, por su sensibilidad, humildad honestidad y entrega.

Entre las actividades que desarrollará Más Cambio están una serie de concentraciones y contactos directos puerta a puerta con las comunidades. Fernández estimó que el presidente Abinader para continuar con su inmensa obra de gobierno, necesita más tiempo en el poder.

"El Primer objetivo de Más Cambio es la reelección del presidente Abinader, porque el país lo necesita para mantener la estrategia de desarrollo que ha delineado", proclamó Freddy Fernández

Por su lado, Darío Cedeño destacó que cualquier partido político quisiera tener la mística y capacidad de trabajo de Más Cambio.

El coordinador de Más Cambio anuncio que el próximo día 23 efectuará un Pleno Nacional de dirigentes, para trazar las líneas generales del trabajo que desplegarán a favor de la reelección del presidente Luis Abinader

'"Vamos a trabajar para que el presidente Luis Abinader tenga cuatro años más de trabajo a favor del pueblo", resaltó Cedeño.

Gabriel Sosa, coordinador Más Cambio Joven; Leyva Bautista, coordinadora Más Cambio Mujer también hablaron en la actividad.

172 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page