top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Molina Rosario: Los evangélicos siguen atentos al Congreso



La comunidad evangélica del país está muy pendiente a la ruta de trabajo que lleva el Congreso Nacional, en especial con el Código Penal y el aborto en las tres causales, dijo ayer el pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe.

En el encuentro de prensa donde se dieron detalles sobre la tradicional Concentración Evangélica que cada año organiza su ministerio el 1 de enero en el Estadio Olímpico, Molina Rosario junto a su hijo el pastor Ezequiel Molina Sánchez revelaron que sigue la intención en el Congreso de aprobar las tres causales y de hacer arreglos en la ley que prohíbe el aborto.

PUBLICIDAD

“Estamos pendiente porque ya eso es Constitucional. Queremos que en ese sentido se preserve lo que ya está en nuestra actual Constitución”, dijo Molina Rosario.

De su lado, Molina Sánchez, vicepresidente del ministerio y pastor de la Iglesia Mahanaim La Romana, fue claro al advertir que los votantes con valores y principios cristianos estarán alerta para expresarse en las urnas en las próximas elecciones del 2024, si algún congresista es partidario de lo contrario. “Esos votantes se lo van a hacer saber, no más tardar, que en las próximas elecciones”, expresó Molina Sánchez.

Sobre el 1 de enero

Será la celebración número 60 de la gran familia cristiana del país y para la misma están preparados para recibir unas 50 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde habrá un tiempo de alabanzas, oración por la familia y el país, así como un poderoso mensaje de la palabra de Dios que lleva como título “Alerta Final”.

En este multitudinario encuentro donde se espera la presencia de distinguidas personalidades de la sociedad, entre ellas el presidente de la República Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, estarán participando destacados ministros de la música como son Israel Kelly, Moisés Javier, Ben-Hur Berroa, Rosa Karina, Lenny Salcedo, Isabelle Valdéz, entre otros.

Desde las 2:00 de la tarde las puertas estarán abiertas al público y la actividad está pautada para iniciar a las 4:00 de la tarde. Los organizadores de La Batalla de la Fe, advirtieron sobre las medidas que adoptarán autoridades de salud.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page