top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Ministerio de Deportes inaugura Convivio de Béisbol



El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) inauguró el pasado fin de semana, en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, su Convivio de Béisbol 2023 en las categorías 11-12 y 13-14 años, con la participación de 30 ligas y más de 800 jugadores.

Miguel Camacho, en representación del ministro de Deportes, Francisco Camacho, exhortó a los participantes a combinar la práctica del béisbol con los estudios, “dos herramientas que les harán crecer como atletas y como ciudadanos”.

“Este evento reúne a lo mejor de la sociedad, la semilla que se siembra y que da frutos, como son los niños y adolescentes que conjugan el deporte con los estudios y con acciones de una buena ciudadanía”, resaltó al emitir la exhortación.

De su lado, Jorge Rodríguez, director de Deportes del Distrito Nacional de Miderec, destacó el empeño puesto por titular de esa institución a fin de fomentar la actividad en esos importantes segmentos de la población.

En la justa, que se escenifica en todos los parques del Centro Olímpico, toman parte las ligas Payero, Natera, Chico, Montaño, Neftalí Cruz, Soriano, Sandy Nin, Bolívar Peña, Rafael Acosta Paredes, Félix de La Zurza, Atléticos de Polanco, Osvaldo Santana, Astros Yoly, Pepín, Astros del 27, y Cristo López.

De igual forma, las ligas Laíto Tejeda, Franklin Rodríguez, Puchy Robert, Heredia, Orlando Martínez y Araújo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page