top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Mecho: “solo la unidad garantiza triunfo del PRM” y lamenta campaña sucia en Hermanas Mirabal


Maria Merceds Ortiz Dilone.

Por Diasneli Paulino

Hermanas Mirabal.- La alcaldesa del municipio de Salcedo y precandidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, María Mercedes Ortíz, fue categórica al reiterar que sólo con la unidad se obtendría la victoria electoral que tanto merece el presidente Luis Abinader y el oficialista partido moderno.

La precandidata al Senado reiteró además, que es una mujer respetuosa de la institucionalidad. «Soy una abanderada de la unidad, siempre he apostado a la unidad, pues nadie gana solo, no se puede descalificar a nadie, pues al final sólo la unidad garantiza el triunfo», expresó María Mercedes Ortíz.

«Yo aspiro a ser senadora de la provincia Hermanas Mirabal, pero si no soy yo, apoyo al que sea electo, porque yo creo en la democracia, pero si soy yo la electa, espero que mis compañeros también me apoyen», exclamó Ortíz.

También significó, que siempre ha creído en la institucionalidad, y que los que dirigen un partido deben de tener dos ropas; una del grupo y la otra de ser el representante de un partido.

Cuando la institucionalidad se viste de grupo, se pierde la institucionalidad. Reiteró que ser presidente o secretario general de un partido requiere de una gran responsabilidad institucional que permita manejarse con el debido respeto e inclusión sin importar el grupo que representa. En este tenor, resaltó el trabajo que está realizando el presidente provincial del PRM, Domingo Adames.

Ortíz lamentó la campaña sucia de la cual nunca ha sido partidaria. Reiteró que ha sido víctima de ella. «Quienes me conocen saben que jamás me prestaría a ese mal accionar», al tiempo que lamentó el grado de desinformación y de poner a correr bolas para llenar de confusión a la población y esa mala práctica a quien daña es quien la propicia.

Mecho, a propósito desmontó una campaña de desinformación que le endosaba que su candidatura estaba reservada, cosa que desmintió categóricamente,

María Mercedes Ortíz también dijo que para el PRM ganar las elecciones municipales y nacionales en la provincia Hermanas Mirabal, sin importar quiénes sean los candidatos, deben todos de abrazarse como una gran familia, y para ello, debe de primar el respeto, el compromiso, y sobre todo, la unidad partidaria.

Las declaraciones de la alcaldesa de Salcedo y precandidata a senadora por Hermanas Mirabal fueron expresadas durante una entrevista realizada en el programa Despierta Ahora que produce el licenciado Lincoln Minaya, y el cual es transmitido por la emisora La Llave del Amor 95.7 FM, Tenarenses.com y TenarensesTV, en donde además participaron los comunicadores José Manuel Valentín y Evelin Javier.

Finalmente, la precandidata a senadora agradeció el amplio respaldo que ha generado su candidatura, tanto en los municipios de Salcedo, Tenares y Villa Tapia, así como en los distritos municipales de Blanco Arriba y Jamao Afuera.

«La provincia Hermanas Mirabal sabe que puede contar con una mujer que apuesta a lo bien hecho, una mujer respetuosa, trabajadora, incluyente e institucional, esa es mi mejor carta de presentación», puntualizó María Mercedes Ortíz.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page