top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

MECHO: Precandidata senadora muestra fortaleza, realiza masivo acto apoyo a reelección de Abinader

JURAMENTA 103 PRESIDENTES DE COMITÉ DE BASES QUE ERAN DEL PLD

POR RAFAEL SANTOS


La foto muestra el momento cuando destacadas figuras del PRM levantan las manos a Mercedes Ortiz, en señal de apoyo a la senaduría por Hermanas Mirabal.

HERMANAS MIRABAL.-La pre candidita a senadora por esta provincia, María Mercedes Ortiz (Mecho), mostró su fortaleza este sábado al realizar un masivo acto en donde además juramentó 103 presidentes que pertenecían a igual número de Comité de Bases del Partido de Liberación Dominicana (PLD), los cuales trabajarán en lo adelante por la reelección del Presidente Luis Abinader.

En el multitudinario acto que se llevó a cabo en su Comando de Campaña, en la esquina formada por la calle Colón con Hermanas Mirabal, participaron además, el ingeniero Rafael Antonio Santos Pérez (Rafa Santos), director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), y dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el ex senador de esta demarcación Luis René Canaán Rojas, el ex diputado Isidro Rosario, la gobernadora Lissette Nicasio, así como el presidente provincial de la entidad oficialista, Domingo Adames.

María Mercedes Ortiz, visiblemente emocionada sujeta ambas manos a su pecho en señal de agradecimiento por el apoyo recibido en la provincia Hermanas Mirabal.

Al dirigirse a los presentes, la también alcaldesa de Salcedo, resaltó los logros del presidente Abinader, el cual ha demostrado fehacientemente ser un estadista a la altura de los mejores de todo el territorio latinoamericano.

Dijo, que hoy por hoy, es Luis Abinader quien mejor encarna el verdadero proyecto de nación que en estos momentos de incertidumbre se yerguen sobre el territorio dominicano, en donde importante actores internacionales están jugando sus roles contra el país.

Sobre sus aspiraciones a senadora


Parte del público asistente al masivo acto de este sábado.

En este sentido, aseguró la destacada dirigente que una vez sea juramentada como la próxima senadora por esta provincia no desmayará para continuar el legado de progreso y de bienestar social que lleva el país.

Domingo Adames, presidente del PRM en Hermanas Mirabal.

“Hoy las encuestas nos colocan con más de 30 puntos frente a los competidores internos y externos. El escenario es claro: ganamos adentro y aseguramos el triunfo en el 2024” aseguró la aspirante a senadora.

“Este es un proyecto donde ganamos todos. Desde Salcedo hasta Blanco, Villa Tapia, Tenares. Junto al presidente Abinader continuaremos llevando el cambio a cada espacio de la provincia”, resaltó Ortiz.


Ex senador Luis Rene Canaan

En el acto agradeció el apoyo de los precandidatos a alcaldes por Villa Tapia y Tenares, Fabiola González y Raquel Rosario, del director del Distrito Municipal de Blanco Alexis Inoa, así como de Mery Rodríguez, de Jamao Afuera.

También estuvieron en el acto los pre-candidatos a regidores, Héctor Hernández, Rafael García por el municipio de Salcedo, por Villa Tapia Penélope Marte, Alex Martínez, Juan Carlos Brito y Tony Mendoza, así como Virginia Jiménez y Evelin Javier, de Tenares, entre otros.



319 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page