top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Liceo de Las Caobas Salcedo, cierra exposición robótica creada por estudiantes

ACTO FUE ENCABEZADO POR LA GOBERNADORA, EL DIPUTADO Y EL DIRECTOR DISTRITAL, SANTO MARTINEZ


La foto presenta el momento cuando estudiantes del liceo Ramón Arsenio Alba, hacen demostraciones sobre lo aprendido durante el pasado año escolar en cuanto a tecnología y robótica se refiere.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El Distrito Educativo 07 - 02 de este municipio, y el Liceo Ramón Arsenio Alba, de la comunidad de Las Caobas, cerraron “con broche de oro” y superando todas las expectativas el “Campamento de Verano Robótica Educativa 2023”.

La actividad fue encabezada por el director del Distrito Educativo 07-02, Juan Bautista Martínez (Santo), la Gobernadora por la Provincia Hermanas Mirabal Lissette Nicasio de Adames, el Diputado Felix Hiciano y Yaquelin García Santos, así como la Sub Directora Regional Educacion, Sandra Ramón Paulino.

Durante el desarrollo del acto los estudiantes de dicho centro educativo realizaron majestuosas demostraciones de los proyectos en programación con Scratch y Robótica Educativa con la Tecnología EV3.

De su lado, Graciela Rosario, Técnico Regional de Informática Educativa y junto a ellas una representación de Técnicos Regionales así como también distritales, maestros, padres, madres, tutores y representantes de instituciones de servicio como las Cooperativas la Unión y Hermanas Mirabal, agradecieron a los presentes el apoyo para dicha actividad, la cual se enmarca dentro de lo que son las líneas estratégicas de desarrollo hacia los centro educativos.

“Agradecer el apoyo incondicional de los centros educativos María Dolores Zeno, Politécnico Bélgica Adela Mirabal Reyes, Liceo María Teresa Brito, Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón y Ramón Arsenio Alba así como también el excelente trabajo y desempeño de los facilitadores Hansel Cruz, Gregory Almánzar y Wilson Abreu”, expreso Graciela Rosario.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page