top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Las 10 noticias más leídas del año 2023

Este es un listado de noticias elaborado enteramente por la elección de la audiencia.



Al año 2023 le quedan pocos días. Aun así, es posible hacer una revisión a los contenidos publicados por Listín Diario en su plataforma digital que alcanzaron los mayores niveles de lectoría de la audiencia.

Este es un listado elaborado enteramente por la elección de la audiencia.

La nota más leída del año es la historia de un joven llamado Justin Le, narrada por la periodista Yanibel Luna, donde comparte los detalles de su decisión de radicarse en República Dominicana y obviar a la universidad de Harvard.

El joven se instaló en San Pedro de Macorís y su principal problema fue la barrera del idioma.

El caso Joshua Fernández conmovió a la sociedad dominicana. Y la principal figura, vista como parte de los responsables, fue el llamado “dotolcito”, Wesly Vicent Carmona. La segunda nota más leída relata la versión del taxista que movilizó a Vicent Carmona luego de la muerte de Fernández.

Los galardones del arte y la cultura dominicana generaron críticas y ciertos escarceos. Las quejas quedaron plasmadas en la tercera nota más leída del año.

Un extraño incidente en Capotillo, en la ya muy conocida calle 42, captó la atención de la gente desde septiembre del presente año. Una persona murió y otras resultaron heridas.

Abril quedó marcado por esta noticia. La Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como el mejor amigo del padre del niño Luis Feliz Camilo, quien murió a tiros en un intento de atraco a la salida del aeropuerto Cibao, ubicado en Santiago.

El hombre habría estado vinculado a la planificación del asalto según versiones de las autoridades.

La Semana Santa quedó marcada por el feminicidio de la locutora Chantal Jiménez. El sábado santo fue asesinada por su pareja, Jensy Graciano, de 35 años, quien también se quitó la vida.

El caso generó mayor consternación cuando se conoció que el hombre tenía orden de alejamiento y protección.

Las Reinas del Caribe hicieron historia en la Liga de Naciones. Y parte de esa historia llegó con su primera victoria en la historia ante el combinado de China en cinco sets.

El presidente Abinader viajó a Miami “para desarrollar una intensa agenda de trabajo”. Oficialmente no se informó que asistiría a la boda del astro salsero puertorriqueño. El rumor de una invitación comenzó a correr y la confirmación llegó cuando los esposos publicaron un video donde se veía al presidente de la República sonriente y aplaudiendo.

Un empleado de una empresa de servicio violó el protocolo de seguridad a la llegada del rey de España, Felive VI a República Dominicana.

El hombre descendió por las escaleras prácticamente junto con el monarca.

La comunicadora Zoila Luna recibió este alo su primera invitación a un premio patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana (CND) en 22 años.

En 2007, la también psicóloga interpuso una demanda por reparación de daños y perjuicios contra la Cervecería luego de la empresa realizar, el 30 de septiembre de 2006, la fiesta electrónica Lounge Loft, donde presentó su concepto promocional UGlow@Presidente y donde Luna fue invitada y grabada en una entrevista en la que habló sobre el evento.

Hasta el año que viene…

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page