top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

La Batalla de la Fe cuesta unos RD$15 millones, revela Ezequiel Molina Sánchez



El pastor y vicepresidente del Ministerio Evangelístico La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Sánchez, reveló este lunes que la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, cuyo lema este año fue «Alerta final», cuesta uno 15 millones de pesos y el 90 % es cubierto por ofrendas «antes, durante y después del evento».

«Un cinco por ciento de empresas privadas, que reconocen el aporte positivo que los evangélicos hacen a la sociedad», dijo.

El pastor, que habló en la concentración número 60, celebrada este lunes 1 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, criticó a algunas empresas que apoyan monetariamente a artistas de «dudosa reputación».



«Que dañan la nuevas generaciones, pero en sus políticas dicen que no pueden apoyar actos religiosos», aseveró.



De su lado, durante su disertación, el pastor Ezequiel Molina Rosario agradeció a Dios, a su familia y a todos los que durante seis décadas han apoyado el proyecto espiritual, «sin los cuales no hubiera sido posible» los 60 cultos en los que se se han congregado cientos de miles de creyentes durante seis décadas.

También, agradeció a los presidentes de la República Joaquín Balaguer, Leonel Fernández, Danilo Medina y Luis Abinader.

«Acaba de quedar demostrado que La Batalla de al Fe le duele a mucha gente», resaltó el reconocido ministro.

Al evento asistieron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; los senadores de las provincias Santo Domingo y Peravia, Antonio Taveras y Milcíades Franjul, respectivamente, entre otros.

La concentración más importante de los evangélicos, contó con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de los intérpretes cristianos, entre ellos Isabelle Valdez, Israel Kelly, Moisés Javier, Ben Hur Berroa, Rosa Karina, Lenny Salcedo, entre otros.

La actividad es transmitida en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, entre ellas: Color Visión canal 9, como matriz, Cielo TV, Radio Televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (RADIO VEN), labatalladelafe.com, entre otras.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page