top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

José Antonio Batista Polanco «Jochy» está desaparecido tras inundaciones de este viernes



Familiares de José Antonio Batista Polanco (Jochy) desconocen su paradero desde anoche, cuando se registraron fuertes inundaciones en el Gran Santo Domingo.

De acuerdo a informaciones, el joven se dirigía en el trayecto Ágora Mall – Cuesta Hermosa

Detalles de las inundaciones

Las recias y prolongadas lluvias desde la tarde y hasta la noche de ayer en el Gran Santo Domingo dejaron un saldo de dos personas fallecidas e inundaciones en casas, parqueos de plazas comerciales, universidades, residenciales, paradas del Metro, oficinas públicas y privadas y en las principales vías de la capital, provocando un caos en el tránsito que duró hasta cerca de la media noche.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que en Santiago Rodríguez colapsó un muro de la presa Boca de los Ríos, en la comunidad de Pastor, que las aguas desbordadas van a gran velocidad por el río Guayubincito y provocarán inundaciones.

Juan Manuel Méndez, director del órgano, informó de los muertos en la capital uno en la cañada La 800, en el sector Los Ríos, cuando intentó rescatar su vehículo arrastrado por las aguas y otra víctima aplastada por una pared que colapsó en Villa Claudia. Ninguno de los dos fue identificado.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page