top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Inversionistas de “Investor Winner” marcharán para exigir respuestas de la PGR

POR RAFAEL SANTOS


Sera este jueves y desde la 9 de la mañana, cuando los inversionistas de la empresa Investor Winner marcharan para exigir respuestas de sus recursos ante la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a una nota enviada a este medio y la cual es firmada por un denominado “Comité de Lucha Por Nuestro Dinero”, a través de los inversionista Vicente Tavares y Juan Valdez, presidente y vocero respectivamente, con esta marcha se le está demandando a las autoridades nacionales tomar cartas en el asunto, ya que son varios de los miles de personas que se encuentran en precarias situaciones económicas por no recibir los recursos planteados.

“La marcha tiene como objetivo demandar respuestas concretas y una resolución pronta del caso, que lleva cerca de dos años sin una conclusión satisfactoria. La manifestación surge a raíz de la falta de respuestas contundentes por parte de las autoridades y la ausencia de soluciones a las más de 300 querellas presentadas al Ministerio Público en contra de Investor Winner y su representante Rafael Martínez Batista”, dice la nota.

En ese sentido los inversionistas exigen la devolución de los fondos entregados a la empresa, una demanda que ha quedado sin respuesta durante demasiado tiempo, por lo esperan con esta movilización se  llame la atención de las autoridades y se tomen medidas concretas para resolver la situación.

“Hemos agotado todas las vías legales y aún no hemos obtenido respuestas. La marcha se llevará a cabo pacíficamente, con los inversionistas expresando nuestra frustración   preocupación respecto a la falta de acción en el presenta caso”, indica la nota.

 

320 visualizaciones0 comentarios
bottom of page