top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Hamlet Mota inscribe precandidatura regidor por Circunscripción 1 Santo Domingo Este

POR RAFAEL SANTOS



SANTO DOMINGO ESTE.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hamlet Mota Portes, inscribió su precandidatura a Regidor por la Circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este, y de inmediato se comprometió a continuar realizando el trabajo a favor de las diversas comunidades de la zona.

Mota, quien es un activista social destacado por el trabajo a favor de los diversos sectores de su localidad, fue enfático en señalar, que hoy por hoy las alcaldías necesitan de hombres y mujeres con capacidades y sobre todo deseo de solucionar sus más acuciantes problemas.

De inmediato este expresó que además del esfuerzo y el trabajo a favor de la zona, se hace una necesidad imperiosa continuar fortaleciendo la unidad entre los diversos sectores que a lo interno funcionan dentro del PRM no solo en Santo Domingo Este, sino en todo el territorio nacional.

Mota cuenta con una trayectoria destacada en la promoción del bienestar social y el desarrollo sostenible de su comunidad.

"Busco ahora ampliar más el compromiso con los munícipes de la Circunscripción 1 y trabajar desde el gobierno local para impulsar el progreso de nuestro municipio", afirmó Mota Portes.

Además hizo un llamado a la unidad de todos los candidatos perremeistas para que en esta fiesta de la democracia se retenga la alcaldía del municipio con más votantes del país.

"Solo juntos podremos construir un nuevo Santo Domingo Este. La unidad es el cimiento sobre el cual podemos construir un mejor futuro para nuestras familias y las generaciones venideras", indicó.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page