top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Genera expectativa reunión en donde se encontrarán de frente Leonel y Danilo

Trascendió que la razón del encuentro de hoy  es la lectura de un documento



 POR RAFAEL SANTOS

Gran expectativa ha generado la reunión de esta tarde en el Hotel El Embajador, de la ciudad capital, en donde y por primera en mucho tiempo, los expresidentes y excompañeros de partido, Leonel Fernández y Danilo Medina, se encontrarán de frente para la lectura de un documento conjunto de la Alianza Rescate RD.

Dicho documento, informó la fuente que pidió reservar su nombre, es para trazar algunas líneas de trabajos a los dirigentes de los cuatro partidos que conforman dicha alianza, así como para llevar el mensaje a la población de que a pesar de que en la presidenciales van por separados, sin embargo, la fortaleza interna de los partidos involucrados, es superior a la que dice tener el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el encuentro que está pautado para la 4 y 30 minutos de la tarde, participarán los candidatos presidenciales el doctor Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP), Abel Martínez Duran del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Miguel Vargas Maldonado del Revolucionario Dominicano (PRD).

Conforme a lo informado a este medio, también estaría presente el presidente del PLD Danilo Medina, así como los candidatos a diputados y a senadores de las 32 provincias del país, a los cuales y según otra fuente, se les convocó de manera “urgente”.

De acuerdo a las informaciones llegadas a este medio y contrario a como se ha venido especulando en los últimos días, en el encuentro “nadie ha dicho si apoyaría a nadie, lo que si se hará es que leeremos un documento a la opinión publica nacional, para fortalecer el trabajo de cara a las elecciones de mayo próximo”, dijo la fuente a este medio.

Conforme a las informaciones servidas, previo al encuentro, se llevarán reuniones por separados del Comité Político del PLD, la Comisión Política de la FP y del Comité Ejecutivo Nacional de PRD, en salones diferentes y luego, todos acudirán a un mismo salón, en donde se tiene previsto la lectura del documento.

Cuestionada la fuente de si dentro del encuentro se podría producir una reunión aparte entre los líderes Leonel Fernández y Danilo Medina, la misma aseguró que no tenía conocimiento de ello, aunque si existía la posibilidad de que ambos dirigentes tomen un aparte y bien pudieran tratar temas comunes que tienen que ver con la Alianza Rescate RD.

130 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page