top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Freddy logra unidad para la boleta dentro de su equipo en el PRM de Tenares

EMANUEL ESCAÑO, ACTUAL ALCALDE IRIA COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA


La foto muestra el momento cuando el aspirante a senador del PRM, Freddy Fernandez, levanta las manos en señal de unidad junto a los ex aspirantes a la alcaldía de Tenares, Emanuel Escaño, actual incumbente, Elías Polanco y Danny Hernández, estos dos últimos renunciantes al cargo.

POR RAFAEL SANTOS

TENARES.- Ante cientos de simpatizantes que apoyan su proyecto político “Freddy Fernández Senador”, el aspirante a la más alta posición electoral de la provincia Hermanas Mirabal, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), logró la unidad en su equipo, lo que le da cierta ventaja al aspirante a la alcaldía de este municipio, el actual alcalde, Emanuel Escaño.

Un nutrido público desde tempranas horas de la tarde de ayer se congregó en una de las calles céntricas del municipio Tenares, en donde los aspirantes a la alcaldía, los también dirigentes del PRM, Elías Polanco y Danny Hernández decidieron darle su apoyo a Escaño.

De acuerdo a Freddy, la hazaña se logró luego de que su equipo y junto a Polanco y Hernández se reunieran para buscarle una salida al asunto, y así fortalecer la unidad interna del PRM en esta demarcación, la cual y a partir del momento se concentrará en fortalecer el trabajo a favor no solo de que Emanuel Escaño repita en la alcaldía, sino que continuarán trabajando a favor de que el Presidente Luis Abinader logre una victoria aplastante en el venidero certamen electoral de mayo del 2024.

“Nosotros no estamos inventando, estamos trabajando en la única dirección de fortalecer la unidad de nuestro PRM, y sobre todo para que el Presidente Abinader gane nuevamente en el 2024 por cuatro años más, pero además, para que las 5 alcaldías de nuestra provincia sean ganadas de manera cómoda, así como la senaduría bajo nuestro liderazgo y las dos diputaciones junto a los dos Distrito Municipales”, dijo.

En ese sentido Freddy llamó a Mercedes Ortiz, actual alcaldesa de Salcedo, para que busque otro espacio en la boleta del PRM, porque la candidatura a senador tiene un nombre y es el de él.



Manifestó, que se hace necesario que la citada dama entienda, que como hijo legitimo del PRM, y sobre todo un dirigente que lo ha dado todo a favor de su partido, el liderazgo que hoy sustenta esta cimentado sobre las bases y los diferentes dirigentes que hoy por hoy hacen fila para apoyarlo, para que sea el próximo senador de esta provincia.

De su lado el presidente del PRM en la provincia Hermanas Mirabal, Domingo Adames le hizo un llamado a todos los aspirantes a las diversas posiciones para que unifiquen criterios en torno a la unidad de su partido y a la figura del Presidente Luis Abinader.

Mientras que Elías Polanco y Danny Hernández manifestaron que si han decidido dar ese paso, lo han hecho para continuar la línea de la unidad dentro del PRM, que es la que ha dictado Freddy Fernández, quien a su juicio es quien encarna los sentimientos y la legitimidad para ser el candidato y próximo senador de esta provincia.

De su lado, Emanuel Escaño, dijo sentirse complacido y aprovechó el escenario para darle las gracias a Freddy Fernández, por la sabia decisión de que el equipo se compactara y así él continúe al frente de la alcaldía más allá del 2024.

En la actividad además de los mencionados, estuvieron presentes el diputado Félix Hiciano, la gobernadora Lissette Nicasio, y la viceministra de trabajo, Mairenys Corniell, entre otros.

PIE DE FOTO

RJ1.- La foto muestra el momento cuando el aspirante a senador del PRM, Freddy Fernandez, levanta las manos en señal de unidad junto a los ex aspirantes a la alcaldía de Tenares, Emanuel Escaño, actual incumbente, Elías Polanco y Danny Hernández, estos dos últimos renunciantes al cargo.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page