top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Freddy Fernández, una realidad en el senado



Por Emmanuel Imbert

La Prensa

La provincia Hermanas Mirabal se ha caracterizado desde tiempos inmemoriales, por tener hombres y mujeres que al transcurrir de los años han destacado diferentes roles a favor de la tierra que los vio nacer. Es el caso del doctor Freddy Fernández, un hombre leal a la palabra amigo, pero sobre todo, a sus principios políticos en los cuales ha militado desde que tiene uso de razón.

En esta oportunidad, el destacado dirigente político hijo de las entrañas mismas de nuestras más encumbradas montañas, aspira a la posición política-electoral más alta de provincia alguna, en este caso de la nuestra, la Hermanas Mirabal, a senador.

Legitimo hijo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Freddy busca convertirse en el senador número 16 de la provincia Hermanas Mirabal, hazaña que más que convencidos, estamos totalmente seguro que la logrará, todo esto gracias al tesonero trabajo que para beneficio de su provincia y el país viene realizando junto a un valioso equipo que ha confiado en él.


Soy de los que piensa, que para ocupar una importante posición, por demás, las más alta que en términos políticos-electorales tiene un partido, llámese como se quiera llamar, lo primero que quien o quienes aspiren a la misma deben de hacer carrera política dentro de la citada organización y luego mostrar sus aspiraciones.

Deben ser las bases de los partidos quienes deban tener la oportunidad de escoger a la persona que lo va a representar en aquellos espacios que se consideren de lugar, pues conociendo estas a sus dirigentes, es que se puede colegir con conocimientos de causas, y sobre todo, conociendo esas bases a quienes estarán al frente de la boleta, es a partir de ahí, que estas deben de tomar las sabias decisiones de escoger a quien más le convenga.

Estos nos son tiempos para estar inventando con otras personas, las cuales al reconocérsele sus valores dentro de los escenarios en donde se desenvuelven, también es justo decir que no cuentan con el apoyo y las directrices de unas bases que a gritos claman que quieren tener un senador de su misma sangre política.

Freddy Fernández es la mejor opción con la cual en estos momentos cuenta su Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual es fundador. Finalmente deseo destacar, que este siempre se ha identificado con las problemáticas sociales, culturales y deportiva de la provincia.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page