top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Familiares de acusado de causar incendio en carnaval de Salcedo dice sentir profundo dolo



Familiares de Elvis Miguel Santos de Jesús, señalado como el responsable de manipular los fuegos artificiales que provocaron el incendio en el carnaval de Salcedo, expresaron el profundo dolor que sienten ante las muertes causas por este incidente.

«Nosotros la familia sentimos este golpe tan profundo como cuando murió el papá, cuando murió también Margot, la hermana de nosotros», expresó el hermano de Santos.

«Para nosotros ha muerto un ser privilegiado dentro de la familia», añadió.

Dos de 11 niños quemados fallecieron; uno es egresado

Dos de los 11 niños que sufrieron severas quemaduras hace casi una semana fallecieron y un menor de 16 años fue dado de alta.

Los menores estaban ingresados en cuidados intensivos de la unidad de Quemados doctora Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Arturo Grullón, de Santiago. Ambos tenían quemaduras de tercer grado, en un 50 y 75% de superficie corporal.

Mientras que, fue egresado un adolescente de 16 años, que llegó a la referida unidad trasladado desde un centro privado, con 10% del cuerpo quemado, de grado superficial, en condiciones estables. La situación mantiene entristecida a la comunidad de Salcedo.

De inmediato, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), lamentó el fallecimiento y se une al dolor de los familiares de dos niños, de seis y 13 años de edad, quienes eran asistidos por graves quemaduras sufridas durante la celebración, el pasado domingo, del carnaval de Salcedo.

Sobre el acusado

Elvis Miguel Santos de Jesús fue apresado y será sometido a la acción de la justicia.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page