top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Falpo dice sentirse molesto por no ser invitado a reunión con Ministro MOPC

Amenazan con llamados por obras

La Prensa



SALCEDO.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), expresó su inconformidad por no haber sido invitados a la más reciente reunión con el Ministro de Obras Públicas (MOPC) Deligne Ascensión, debido, según estos, fueron quienes propusieron dicho encuentro.

Martin Medina, vocero del citado movimiento popular expresó, que el pasado 24 de septiembre y luego de agotar una jornada de lucha a favor de que las obras que en esos momentos se encontraban paralizadas, desde la gobernación se comprometieran a que el Ministro Ascensión “bajara a Salcedo”, sin embargo, cuando se llegó el momento el Falpo fue ignorado.

Medina manifestó que eso fue una falta de respeto por parte de las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal, no invitarlo a dicho encuentro, ya que estos tenían un pliego de demandas de obras a ser entregada a dicho funcionario para el municipio cabecera.

En ese sentido, el dirigente popular manifestó, que entre las obras que demandan figuran, la reparación de la carretera central de Jayabo, la de Los Tabucos, Palmarito, y la agilización del puente de Las Caobas, entre otras.

En ese sentido Martin Medina al expresar su inconformidad, aprovechó para anunciar que en los próximos días estarán anunciando una nueva jornada de protestas, al tiempo que manifestó que este municipio se estaría sumando a la jornada de lucha de toda la región del Cibao, respectivamente.






26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page