top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Ex yerno mata de varios balazos a reconocida comerciante de Salcedo


María Magdalena Santos, mejor conocida como Nena

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- Gran consternación vive este municipio, luego que durante la noche de este miércoles se conociera la muerte de la señora María Magdalena Santos, mejor conocida como Nena, a manos del joven Gregory Santos, en el barrio La Gallera de este municipio.

La reconocida comerciante, muy querida en este municipio por su trato afable y fácil conversación, se encontraba en el interior de su negocio de verduras, frutas y vegetales, cuando próximo a las 8 de la noche, el joven Gregory Santos, llego al citado establecimiento y la emprendió a tiros en contra de la dama hoy fallecida, tres de ellos alcanzándola en el pecho.


Lugar donde se origino el falta hecho.

De inmediato, la dama fue llevada hasta el Centro Medico Doctor Grullón ubicado a varias cuadras de donde se originó el fatal episodio, en donde minutos después falleciera.

De acuerdo a versiones socorridas en el lugar de los hechos, el victimario quien se desconoce si ha sido apresado, estuvo casado con una de las hijas de la dama asesinada, y que estos se habían separados por motivos que hasta el momento también se desconocen.



381 visualizaciones0 comentarios
bottom of page