top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Evangélicos se concentran en Salcedo, critican tráfico de drogas, corrupción y la inseguridad social


Pastor Juan Isidro Cevallos, al pronunciar su sermón en el día de ayer.

Por Rafael Santos

SALCEDO. - Durante la primera concentración Evangélica del año 2023, el Pastor Juan Isidro Cevallos de la Iglesia de Dios en su sermón de ayer, criticó la falta de autoridad en esta provincia Hermanas Mirabal, en donde según el líder religioso, en esta demarcación predomina el tráfico de drogas, los teteos…y una juventud que poco a poco se desgasta con su indiferencia hacia Cristo.

En la actividad que se inició con una oración a cargo de la Pastora Alicia Pérez y que concentró a decenas de cristianos en el parque Duarte de aquí, el Pastor de la Primera Iglesia de Dios, arremetió contra lo que según sus palabras se ha constituido en el más grave peligro para la sociedad de la provincia Hermanas Mirabal, en donde la juventud camina sin rumbo por la falta de orientación y la desunión en la familia.


Público cristianos asistente al evento que busca llevarse a cabo todos los años a partir de ayer

En ese sentido, Cevallos fue enfático al señalar, que las autoridades de esta provincia, deben de prestar mayor atención al problema del narcotráfico, el cual crece de manera vertiginosa ante la indiferente mirada de quienes según este deben de prestarle atención al asunto.

En ese sentido el dirigente evangélico expresó su preocupación y precisó, que los sectores cristianos son muy poco los que pueden hacer, ya que quienes tienen que salirles al frente para frenar lo que consideró una terrible bomba de tiempo para esta demarcación si el problema no se corrige ahora, son precisamente las autoridades que son las que según este, tienen que velar por el buen funcionamiento de la sociedad.

Indicó el líder cristiano, que esto sucede mayormente en los diversos sectores de los principales barrios de Salcedo y Tenares, en donde además de las autoridades, los principales responsables son los padres de familias irresponsables, lo que según este, siempre esperan que sean los primeros, quienes les resuelvan el principal problemas, que son sus hijos.

Previo al acto que se caracterizó por el espíritu de armonía y canticos cristianos, el Pastor de la Iglesia de Dios Segunda, Antonio María Jiménez, criticó de igual manera a la clase política de esta provincia, los cuales solo se acercan a los sectores más desposeídos en tiempos electorales, en donde por la falta de tener a Cristo en sus corazones, engañan, hablan mentira y sobre todo cometen actos de corrupción.

De igual manera, Jiménez demandó de las autoridades tomar en cuenta también a los sectores evangélicos cristianos para la implementación de los diversos programas sociales, ya que son estos quienes a través del mensaje de la palabra de Dios, vienen haciendo el trabajo más importante para el adecentamiento de la sociedad, no solo en esta provincia, sino en todo el territorio nacional.

Participación del Grupo Marcados para Adorar

La actividad fue presidida además de los mencionados líderes cristianos, por el también Pastor Jonatán Rodríguez, en donde también participaron grupos de artistas evangélicos, entre ellos El Grupo Marcados Para Adorar y la cantante cristiana Sugey Ortiz.


132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page