top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Elido Pérez y su equipo pasa a darle apoyo a Mercedes Ortiz para senadora en Hermanas Mirabal



POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- El ex pre candidato a senador por esta provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Elido Aníbal Pérez Rosario, pasó a darle apoyo a la también precandidata a la misma posición, la actual alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho).



La actividad que se llevó a cabo en el comando de campaña de la citada dirigente, fue encabezada por el presidente del PRM en la provincia Hermanas Mirabal, Domingo Adames, la gobernadora Lissette Nicasio, asi como por el director de la Junta Distrital de Blanco Arriba, Alexis Inoa.

Al dirigirse a los presentes, Ortiz valoró el apoyo del también ex síndico de Salcedo, Elido Pérez, de quien dijo es un importante elemento que viene a sumarse a sus aspiraciones, la cual con estos nuevos adeptos a sus causas, también se da una clara señal de que la unidad de importantes figuras dentro del PRM y alrededor de su candidatura ya es un hecho que beneficia no solo a la entidad oficialista sino también a la continuidad del actual mandatario Luis Abinader al frente de las cosas del Estado.

Manifestó que hoy por hoy, su candidatura luce indetenible y sumando elementos novedosos al accionar político de esta provincia, la cual se define a su favor con cada una de las nuevas figuras que se han estado sumando en las últimas semanas.



De su lado, Elido Pérez expresó su satisfacción por el paso dado a favor de las aspiraciones a senadora de Mercedes Ortiz, de quien dijo, es un importante activo dentro del engranaje político no solo de esta provincia, sino de todo el territorio nacional.

Indicó, que tanto él como sus demás compañeros que han decidió apoyar a Mecho, lo han hecho atendiendo a las claras señales que según este se han estado enviando desde los litorales de la alta dirigencia de su partido, quienes han visto en la actual alcaldesa una mujer de grandes valores, que de convertirse en senadora de esta provincia, no solo esta demarcación saldría beneficiada sino todo el territorio nacional y su PRM.

Mientras que el presidente del PRM en esta provincia, Domingo Adames indicó, que las señales son claras desde Santo Domingo, aduciendo del gran respaldo que ha estado concitando Ortiz en los litorales de la alta dirigencia de su partido y de una gran parte de los funcionarios más allegados al Presidente Luis Abinader.

En ese sentido, Adames aprovechó el escenario para llamar a la unidad de todos los perremeistas, aduciendo que lo primero es asegurar como se vislumbra que Luis Abinader continúe 4 años más al frente de las cosas del Estado y luego fortalecer cada una de la candidaturas a los diversos cargos electorales.

En el acto además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes, la gobernadora de Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, el ex síndico de Villa Tapia Isidro Rosario, Raquel Rosario y Fabiola González, estas dos últimas aspirantes a las alcaldías de Tenares y Villa Tapia, así como José Hernández, entre otros.

67 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page