top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

EE.UU. felicita RD por mejorar percepción de la corrupción



ncargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Patricia Aguilera, dice es debido a la aprobación de reformas pendientes

La encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Patricia Aguilera, felicitó a República Dominicana por mejorar su índice de percepción de transparencia por tercer año consecutivo.

Una nota de prensa, divulgada por la Presidencia, señala que la funcionaria estadounidenses indicó que ese logro ha sido, entre otras cosas, debido a la aprobación de reformas pendientes, como la Ley de Contrataciones Públicas.

Según el documento, la diplomática ofreció esas declaraciones a través de la cuenta de red social X, antes Twuitter, @EmbajadaUSAenRD.

“¡Felicitaciones a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo! Con la aprobación de reformas pendientes como la Ley de Contrataciones Públicas, vemos oportunidades para mejorar aún más”, expresó Aguilera.

Informe de TRANSPARENCIA

Transparencia Internacional (TI) informó el martes que República Dominicana ascendió tres puntos en el índice de percepción de la corrupción en el sector público en el 2023, alcanzando el puesto 108 de un total de 180 países.

Transparencia Internacional reconoció los avances de República Dominicana y su desempeño en los últimos tres años.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page