top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Dominicana recibió premio medico por descubir método de adelgazamiento sin dieta ni ejercicios



Historia

En el verano de 2020, sucedió algo increíble en el Congreso Americano de Endocrinólogos. Toda la audiencia se puso de pie y aplaudió durante 10 minutos a la oradora. Era Gloria Vílchez, una estudiante de Dominicana. Fue ella quien propuso utilizar una fórmula única que permite adelgazar en el menor tiempo posible sin restricciones alimenticias.

A Gloria Vílchez se le ocurrió una excelente idea cuya realización fue llevada a cabo por estructuras científicas. En el desarrollo del producto participaron especialistas del Centro Independiente para el Estudio del Sistema Endocrino, así como muchos otros especialistas del campo de la nutrición. Actualmente, ya ha sido desarrollado y está dando excelentes resultados.

Reportero: "Gloria, usted es una de las diez estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidió abordar el problema del sobrepeso?"

No quiero hablar de ello en público, pero puedo decir que mi motivación fue exclusivamente personal. Hace varios años, mi mamá murió de hipertensión provocada por el sobrepeso. Parecía que todo estaba bien, pero un día, tuvo un ataque al corazón mientras dormía. Fue una muerte muy dolorosa. Mi abuela murió por la misma razón. A partir de entonces, comencé a estudiar el tema relacionado con el exceso de peso y las posibilidades que hay para combatirlo. Me sorprendió descubrir que las dietas, el ejercicio físico, las pastillas y la liposucción son peligrosos para la salud en el 90% de los casos y que solo agravan aún más el problema. Recuerdo que mi mamá probó diversas dietas y fue a clases de aeróbica durante casi 5 años.

Me sumergí completamente en este tema durante los últimos 3 años. En realidad, el método para tratar el sobrepeso del que todos hablan ahora apareció durante el proceso de redacción de mi tesis. Comprendí que se me había ocurrido algo nuevo, pero ni siquiera podía imaginar que despertaría tanto interés en diversas estructuras.

Reportero: "¿De qué estructuras está hablando?"


Tan pronto como aparecieron las publicaciones sobre mi método para combatir el exceso de peso, inmediatamente comencé a recibir ofertas para vender mi idea. Los franceses fueron los primeros en contactarme ofreciendo 120 mil euros. El último fue un holding farmacéutico estadounidense que quería comprarla por 35 millones de dólares. He tenido que cambiar mi número de teléfono y cerrar mis redes sociales porque no dejan de llegarme ofertas de compra por todos los medios de comunicación posibles.

El primer estudio de laboratorio de este nuevo producto para bajar de peso se realizó en ratones llamados "arroz al vapor". Las fotos se tomaron con una semana de diferencia al comienzo del desarrollo del producto.

Reportero: "Por lo que sabemos, aún no ha vendido su fórmula, ¿verdad?"


Sí. Puede sonar un poco duro, pero no la creé para que ciertas personas del extranjero se beneficiasen de ella. Después de todo, ¿qué va a pasar si vendo la fórmula al extranjero? Recibirán la patente, prohibirán la producción del producto usando mi fórmula y aumentarán su precio significativamente. Puede que sea joven, pero no estúpida. En esta situación, los Ecuatorianos no podrían usarla para curarse. Uno de los médicos extranjeros me dijo que mi producto debería costar 3.000 dólares como mínimo. Es demasiado. ¿Qué Ecuatoriano podría permitirse pagar tres mil dólares por él?

Por lo tanto, cuando recibí una oferta para participar en el desarrollo del producto para el mercado Ecuatoriano, acepté sin pensarlo. ¡Trabajamos junto con los mejores especialistas! Fue increíble. Ahora, nuestro producto ya ha completado los ensayos clínicos y está disponible para la población.

Cuenta con todos los certificados de especialistas Ecuatorianos. Lo más importante es que se puede comprar prácticamente gratis a un precio muy asequible. Yo también trabajo con personas que han usado este producto, así que intentaré responder todas las preguntas en los comentarios.

El desarrollo del producto fue coordinado por Carlos Zurita, endocrinólogo y nutricionista Ecuatoriano. Le pedimos que nos hablara sobre este nuevo producto, así como sobre los planes que tienen para él.

BETTER ME es un producto que debe tomarse durante 30 días. Gracias a los ingredientes naturales de BETTER ME, ¡la tasa de quema de grasa aumenta 10 veces! Este producto acelera el metabolismo, restaura el sistema endocrino, estimula la regeneración de tejidos y suprime el hambre. Es absolutamente natural y, además, es un estimulador activo de los procesos naturales del cuerpo humano. Dado que la quema de grasa se produce mediante un metabolismo rápido, uno puede olvidarse de las dietas para siempre. Como resultado, ¡la grasa subcutánea en las áreas problemáticas se quema DE UNA VEZ POR TODAS a una tasa de 500 gramos por día!

Resultado 28 días después de tomar BETTER ME


Reportero: "¿Su producto también estará disponible en las farmacias? ¿Cuánto costará, por cierto?"

Como sabrán, tan pronto como quedó claro que realmente habíamos logrado algo que valía la pena, los farmacéuticos nos atacaron desde todos los frentes. Inicialmente, ofrecieron vender la fórmula de Gloria Vílchez, pero no para producirla en su país sino por el contrario, para evitar que el producto se ponga en producción. El tratamiento de la obesidad es el nicho farmacéutico más grande del mundo. Solo en los Estados Unidos la gente gana miles de millones de dólares en la venta de los fármacos. Nuestro producto puede cambiar radicalmente la situación del mercado. Después de todo, nadie va a gastar dinero todos los meses en métodos ineficaces para deshacerse del exceso de peso cuando pueden completar un ciclo de tratamiento con BETTER ME una vez y olvidarse de los problemas de sobrepeso PARA SIEMPRE.


Las cadenas de farmacias son socios de empresas farmacéuticas con las que trabajan en estrecha colaboración. Y, por supuesto, dependen de la venta de los medicamentos. Así que no quieren oír hablar ni de nosotros ni de nuestro producto a pesar de que actualmente, es el único producto recomendado oficialmente para el tratamiento del sobrepeso.

Reportero: "Entonces, si su producto no está disponible en las farmacias, ¿cómo se puede conseguir?"

Dado que las farmacias no quieren saber nada de nosotros, decidimos trabajar sin ellas. Por lo tanto, hemos establecido una distribución directa de nuestro producto sin enlaces intermedios en forma de una farmacia comercial. Discutimos varias opciones y nos decidimos por la más eficaz. Todo aquel que quiera comprar BETTER ME, tiene que dejar una solicitud (nombre y número de teléfono) en el sitio web oficial. Después, le contactará un operador, responderá a todas las preguntas que tenga y se le enviará el producto. El sitio web oficial funciona desde el 02.01.2023 . Ahora, casi todo el mundo tiene Internet. Incluso si alguien no tuviese una computadora, seguro que tiene un celular con acceso a Internet. Todos pueden dejar una solicitud.


268 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page