top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

¡Despedida! Abinader entrega bandera para Clásico Mundial



El presidente Luis Abinader se mostró de buen ánimo durante la actividad; conversó animadamente con el pelotero Nelson Cruz, quien funge de gerente del equipo

En un ambiente donde la dominicanidad se colocó en su punto más alto, el presidente de la República, Luis Abinader despidió este martes al equipo dominicano que participará a partir del 8 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol, en la ciudad de Miami.

El jefe del Estado entregó la bandera tricolor al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, así como al gerente general, el pelotero Nelson Cruz.

Le acompañaron los ministros de Deportes, Francisco Camacho, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de la Presidencia, Joel Santos. Luis Mejía Oviedo, miembro COI y Junior Noboa, comisionado de béisbol.

En la actividad, el presidente Abinader recibió la camiseta que usará el conjunto dominicano en en la justa que se celebrará del 8 al 22 de marzo. Entre los jugadores que asistieron al acto estuvieron los lanzadores Gregory Soto, Cristian Javier y el jardinero Eloy Jiménez.

Los dominicanos jugarán la primera ronda en Grupo D del torneo, junto a Venezuela, Nicaragua, Israel y Puerto Rico.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page