top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Dejan iniciados trabajos de iluminación carretera SFM – Tenares

La iniciativa también contempla el bacheo de la vía


La foto presenta una de las brigadas mientras instalaba la primera lámpara, para así dejar iniciado los trabajos de iluminación de la vía.

POR RAFAEL SANTOS

San Francisco de Macorís.- La empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), junto al senador de la provincia Duarte Franklin Romero, dejaron iniciados los trabajos de iluminación así como el bacheo de la carretera que une esta ciudad con Tenares.

El acto que se llevó a cabo en la comunidad de El Bejucal, reunió a diversas personalidades que de manera directa inciden en el desarrollo de ambas demarcaciones, entre ellas autoridades de la Universidad Católica Nordestana y empresarios.

De acuerdo a la funcionaria de Edenorte, presente en el acto, Lissette Hidalgo, en esta ocasión se instalarán 200 luminarias de alta tecnología tipo LED, con lo que se busca llevar tranquilidad a los cientos de conductores que sobre todo en horas de la noche tienen que tomar dicho tramo para trasladarse de un municipio a otro.

Precisó, que Edenorte y atendiendo a los reclamos hechos por los diferentes sectores tanto de San Francisco de Macorís, como Hermanas Mirabal, ha convertido en realidad este pedido y el cual fue presentado además por el senador de la Provincia Duarte, Franklin Romero, quien manifestó que desde su espacio y representante de esta última provincia continuará trabajando a favor de sus diferentes sectores. En el acto además, se dejaron iniciado los trabajos para el bacheo de la importante vía.

Recientemente el Consejo Regional de Desarrollo (CRD) en la persona de su presidente del Consejo de Directores, el doctor José Aníbal García, así como el presidente de la Cámara de Comercio de la provincia Hermanas Mirabal, el licenciado Manuel Aníbal García Núñez, entre otras personalidades habían solicitado vía este mismo medio y otros de esta última demarcación, la iluminación de tan importante vía, lo que a oscura representa un grave peligro para quienes en horas de la noche deben trasladarse de un municipio a otro.


 

 

 

 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page