top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

De Cara AL Próximo Certamen Electoral Del 19/5/2024.

Juan Isidro Ceballos, MA

Pastor Evangélico

La Prensa

Nuestro país se acerca a una decisión electoral de relevante importancia, ya que los electores tendrán una oportunidad nunca antes vista en la historia de la Republica Dominicana. Porque por primera vez sólo habrá dos opciones:

Por un lado, votar por los partidos tradicionales que en los últimos años han gobernado la nación, organizaciones que están comprometidas con la ONU, con su agenda 2030, que buscan destruir la familia promoviendo el matrimonio gay, el aborto, y lo que para nadie es un secreto, los partidos tradicionales tienen sus vínculos con la corrupción y otros males sociales.

Es bien sabido que la familia es la organización social más pequeña de la cual depende el Estado, no es lo inverso, el Estado depende de las familias.

Cuando una nación destruye la familia, está cavando su propia tumba, si no, pregúntenle a Sodoma y a Gomorra y a las ciudades vecinas, Génesis capítulo 19.

Por otro lado, los dominicanos tienen la gran oportunidad de votar por primera vez, por un partido (GENS) que lleva como candidato a la nominación presidencial al Ingeniero Carlos Peña.

Este partido y sus candidatos no tienen compromiso con la ONU y su agenda 2030, no tiene vínculo con la corrupción. Es una organización política que representa los valores consagrados en la constitución, y de manera especial, todos sus candidatos, comenzando con el presidencial, son hombres y mujeres de arraigados valores cristianos.

Es por esto, y por muchas razones más, que te animamos a votar el próximo 19 de Mayo en la casilla 28, partido Generación de Servidores (GENS).

 

 

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page