top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Coordinadora Casa de la Juventud de Salcedo expone en Colombia



POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La directora de la Casa de la Juventud de este municipio, participó como exponente en El Retiro, municipio de Antioquia, Colombia, en un evento en donde además estuvieron presentes diversas delegaciones del área del Caribe.

La información la ofreció la propia líder juvenil, la señorita Nathalia Torres, quien mediante documento enviado a este medio, expresó su satisfacción por poder tener la experiencia de representar a su país, y más a la provincia Hermanas Mirabal, de donde es oriunda.

“En mi calidad de directora de la Casa de la Juventud de la provincia Hermanas Mirabal, sostuve un encuentro con representantes juveniles de El Retiro, municipio de Antioquia, Colombia, en donde como ponente pudimos dar el mensaje de liderazgo juvenil, pero además, tomamos las experiencias de otras ponencias”, dijo.

Precisó, que el objetivo de dicha actividad internacional, fue crear un espacio de socialización de trayectorias juveniles, la cual busca además el reconocimiento de retos, logros, importancia de la participación política y liderazgo en el quehacer juvenil.

“Fue un encuentro coordinado desde el Ayuntamiento Municipal de El Retiro. Hubo presencia desde la coordinación juvenil del Ayuntamiento, la Secretaría Bienestar Social y Participación Comunitaria, colectivo Universo Joven, colectivo Casa Semillas de Vida, líderes juveniles del partido Alianza Verde, así como desde la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento El Retiro”, dijo

En ese sentido, la joven indicó que además de ella participaron otras 5 líderes juveniles, entre ellos perteneciente a la citada comunidad colombiana y de otras naciones del Caribe.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page