top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Coopunión resalta encuentro del Presidente con líderes empresariales de la diáspora


POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- La Cooperativa la Unión, con su sede principal en esta provincia, destacó la reunión hecha por el Presidente Luis Abinader, con los principales líderes empresariales del Estado de Massachusetts.

Dicha reunión se llevó a cabo dentro del marco de los que fue el Primer Encuentro de Líderes Electos en los Estados Unidos, de ascendencia Dominicana, el cual fue realizado a instancia del alcalde de la ciudad de Lawrence, Brian A. Depeña y apoyado en todas sus dimensiones por la presidencia de la Republica Dominicana.

Al agradecer tanto al Presidente Abinader como al alcalde Depeña por la invitación a dicho encuentro llevado a cabo en el Palacio Nacional, el presidente de Coopunión Plinio Báez y la Gerente de la entidad, Yudelka Jiménez, expresaron, que este encuentro significa mucho para el desarrollo económico del país.

Indicaron los también empresarios radicados en la provincia Hermanas Mirabal, que será a través de los empresarios de la comunidad dominicana radicados en el exterior, en este caso en el Estado de Massachusetts, por donde se podrán canalizar inversiones de importancia para la República Dominicana.

En ese contexto, tanto Yudelka como Plinio Báez, les hicieron un llamado a los capitalistas dominicanos para que también fijen sus niveles de inversión en el sector al que pertenecen, por entender que son las cooperativas, las mayores y mejores fuentes de financiamientos del país.

“Lo primero es que queremos saludar la iniciativa, tanto del señor Presidente Luis Abinader como del Alcalde Brian Depeña, por este gran encuentro, el cual se enmarca dentro de los que son las líneas estratégicas de desarrollo que perseguimos como cooperativa, y entendemos que el Presidente ha dado en la diana, al convocar al liderazgo empresarial del Estado de Massachusetts, el cual entendemos, fijará su visión en el llamado hecho por el mandatario, de hacer inversiones en nuestro país, por entender que el mismo representa un gran nicho de oportunidades para las inversiones”, dijeron los empresarios dominicanos, Plinio y Yudelka Jiménez.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page