top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Coopunión reconoce 11 mujeres meritorias del nordeste


La foto muestra a todas las damas reconocidas por Coopunión, junto a las autoridades de la entidad. Foto Miguel Paulino.

POR RAFAEL SANTO

SALCEDO.- Al conmemorarse en marzo como el Mes de la Mujer, la Cooperativa La Unión reconoció a 11 mujeres meritorias de toda la región nordeste del país, en un vistoso acto en donde hubo presentaciones artísticas y presentes souveniles para las damas presentes.

La actividad que fue bendecida por Ramona Gil del Consejo de Administración, se llevó a cabo en el parqueo de sus oficinas principales del municipio Salcedo, y la misma fue presidida por la Gerente General de la entidad, la señora Yudelka Jiménez de Tejada

Al dar las palabras de bienvenida, Jiménez resaltó el esfuerzo y la valentía de cada una de las 11 mujeres reconocidas, aduciendo, que estas damas han sido piezas fundamentales para el desarrollo de las sociedades en donde se desenvuelven.


Gerente General de Coopunión, Yudelka Jiménez. Foto Miguel Paulino

"Al reconocer a cada una de estas damas, como Cooperativa nos sentimos más que regocijados orgullosos de poder tributarle este detalle a tan distinguidas damas, las cuales son un bello y gran ejemplo para nuestros entornos" dijo Yudelka Jiménez.

En ese sentido y a nombre de Coopunión, la Gerente ratificó el compromiso de la entidad de continuar trabajando a favor de los mejores intereses de toda sociedad de la región nordeste y el país, enfatizando, que para ello se desarrollarán en lo adelante, novedosos programas y proyectos que en los próximos días se les darán a conocer a toda la República Dominicana.

Las mujeres reconocidas en el día de ayer fueron, María Rosario, Marisol Hilario, Rosa Zapata, Angelina Mata Alcequie, María Teresa Osorio, Isabel María Rosario, María Eugenia Florentino (Gena), Javiela Josefina Liriano, Sofía Carmen Denis Cabral, Altagracia Estervina Fría y Mercedes Fernández Henríquez.

Las damas reconocidas por Coopunión, son oriundas de Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís y Cabrera, respectivamente.

Las palabras de gracias a nombres de las damas reconocidas, fueron dadas por la profesora María Teresa Osorio, quien al felicitar a la entidad por tan “gran gesto, deseo decirles a las damas aquí presentes, que muy a pesar de nuestras edades y mientras nos queden gotas de fuerzas, continuar luchando a favor de los mejores intereses de nuestras sociedades”, dijo.


La foto presenta a la señora Eugenia Florentino, junto a su hija Driddy García, la Gerente General de Coopunión y el encargado de las oficinas en Tenares, Jorge Tavar. Foto Miguel Paulino.

Mientras que las palabras finales, fueron dadas por la encargada del Departamento de Educación de Coopunión, la trabajadora comunitaria, Rosina Garcia, quien recalcó el compromiso de la cooperativa de continuar trabajando en toda la región para beneficio de sus mejores intereses.

17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page