top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Coopunión deja en funcionamiento tradicional operativo de Semana Santa



POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La Cooperativa La Unión dejó iniciado su tradicional Operativo de Semana Santa, el cual es coordinado tanto por la Gerente General como por Yoel Faña, en un esfuerzo al que además se unen otras instituciones de la provincia Hermanas Mirabal y la región nordeste del país.

El acto fue encabezado por la Gerente Yudelka Jiménez, en donde además participaron la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lisette Nicasio, la alcaldesa María Mercedes Ortiz y el director de la Defensa Civil de esta demarcación, el trabajador comunitario, Francisco Javier Almanzar.

En la actividad que se llevó a cabo en el parqueo de sus oficinas principales del municipio Salcedo, además, se tributaron reconocimientos a varias personalidades, la cuales y desde hace varios años, les vienen dando su apoyo total a esta actividad preventiva, entre ellas a Yoel Faña y al director de la DC de esta provincia, Francisco Javier Almanzar.

Al valorar la actividad, la Gerente expresó su satisfacción por los logros que en materia preventiva ha logrado cohesionar la Coopunión, en sus 10 años que de manera ininterrumpida viene llevándose a cabo esta actividad, la cual desde que fuera puesta en marcha, siempre ha ido de las manos y bajo la responsabilidad de Yoel Faña.

De su lado la gobernadora Lissette Nicasio, al valorar la actividad, motivó a las demás instituciones no solo de esta provincia y la región nordeste del país, sino de todo el territorio nacional para que al igual que Coopunión se motiven a prevenir accidentes y con esto salvar vidas.

Las informaciones de cómo estará distribuido dicho operativo, fue dadas por el director de la Defensa Civil de la provincia Hermanas Mirabal, Francisco Javier Almanzar, quien dijo que las brigadas estarán diseminadas en diversos puntos de la geografía de la zona, en donde además se sumarán equipos de trabajos del 911, la Cruz Roja, y personal de la Digeset, Intran, el Ejercito, la policía y los diversos Cuerpos de Bomberos de esta zona.

En la actividad además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes el presidente de la entidad Plinio Báez, Evelin Cedeño del 911, directora regional, así como el Gerente regional Cibao de Cuna Mutual, Víctor Inoa, entre otros.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page