top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Continúan los hechos de sangre en Salcedo, anoche hieren joven taxista



POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO. - Continúan produciéndose los hechos de sangre en este municipio, en donde durante la noche del pasado domingo, un taxista fue herido de varios disparos, en momento que se encontraba sentado frente a la estación desde donde brinda sus servicios, en la calle Doroteo Tapia casi esquina Duarte.

El herido quien de inmediato fue trasladado a un centro de salud de esta ciudad, responde al nombre de Eddison Hidalgo López, mejor conocido como “Popeye”.

De acuerdo a la nota policial servida a este medio, Popeye se encontraba sentado frente a la Estaciona de Taxi desde donde brinda sus servicios, cuando desde un carro en movimientos le propinaron varios disparos que por poco le sesgan la vida.

De inmediato, el herido fue trasladado al hospital doctor Pascasio Toribio Piantini y de allí a un centro asistencial privado de Salcedo, en donde fue intervenido quirúrgicamente y de emergencia, al presentar heridas en ambas extremidades superiores derecha e izquierda, así como en el muslo izquierdo y pie derecho; también en la región escrotal y además con fractura de tibia y peroné derecha.

Otro caso.

Recientemente, en este municipio individuos armados irrumpieron en el sector Villa Flor, antiguo Barrio El Matadero, en donde y mediante un confuso incidente, se armó una balacera en donde el joven deportista Reniel López resultó gravemente herido, muriendo el pasado viernes.

Con relación a estos hechos, la policía informó que tiene pistas muy certeras de quien o quienes pudieron ser él o los responsables, por lo que le hacen un llamado a que se entreguen por la vía pacífica.

PIE DE FOTO

RS21.- Eddison Hidalgo López, mejor conocido como “Popeye”, quien resultó herido durante la noche de este domingo en Salcedo.





102 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page