top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Consejo Regencia Escuela Hermanas Mirabal también se desliga de bloqueos a 25 profesores


Escuela Hermanas Mirabal de Ojo de Agua, Salcedo.

POR RAFAEL SANTOS

OJO DE AGUA, SALCEDO. - La Dirección y el Consejo de Regencia de la Escuela Hermanas Mirabal, dio a conocer mediante comunicado enviado a este medio y a la comunidad educativa y de los padres con estudiantes en dicho centro, “que de ninguna manera es, ni ha sido responsable de la cancelación de profesores ni de otro tipo de personal que figuraban cargados a la Nómina de la Escuela”.

De acuerdo al documento, el presidente de la República Luis Abinader, ordenó auditar la nómina del MINERD y el departamento de Recursos Humanos envió un listado de la Nómina de la Escuela y le solicito a dicho centro que les informara quienes estaban laborando en la escuela “y eso hicimos”.

“Ellos deberían haber validado con el Distrito Escolar o la Dirección Regional la ubicación de ese personal que no estaba laborando en la Escuela Hermanas Mirabal antes de tomar cualquier decisión. Aún no sea de nuestra responsabilidad, lo sucedido con las personas afectadas, lamentamos la situación en que el ministerio los ha colocado”, dice el documento.

Sin embargo, tanto la dirección como el Consejo de Regencia de la Escuela Hermanas Mirabal, establecieron mediante la nota, que el compromiso de la Dirección de la Escuela siempre estará con la calidad de la educación que allí se ofrece a los estudiantes, así como de buscar mediante la educación continua para “que nuestros docentes cada día dispongan de mejores herramientas y conocimiento para que puedan hacer mejor su trabajo”, expresa la nota.

154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page