top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Consejo del CARD juramenta a Yohan López, sus 36 presidentes y la nueva Dirección Nacional


La foto presenta a los presidentes de las diferentes seccionales del país del CARD, mostrando sus certificados que los acreditan como presidentes de sus respectivas demarcaciones.

POR RAFAEL SANTOS  

El Consejo Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) proclamó y juramentó  su nueva directiva nacional encabezada por Yohan López y a sus  36 presidentes de seccionales durante un acto realizado en la sede de la entidad  en la Zona Colonial.

La directiva encabezada por López como presidente, fue juramentada por Omar José García, presidente del consejo, Norberto Antonio Mercedes Rodríguez, secretario, Francisco  Peguero, miembro, Luis Emilio Drullard Cáceres, miembro y Jaime Francisco Carrasco, miembro.

Este sábado las nuevas autoridades recibieron del presidente de la Comisión Electoral Omar José García los certificados que lo acreditan en sus funciones.

Los presidentes de las seccionales juramentados y que recibieron sus certificados este sábado son Miguelina Cambero Distrito Nacional, Richard Peña provincia Santo Domingo , Junior Agustín Corcino presidente seccional Azua,  Manuel Alexander  , Noel Moquete Rodríguez  seccional Barahona, Ricardo Quezada Vásquez Constanza,

También Tomás  Tavera Pérez presidente seccional Dajabón, Miguelina Cambero DN, Robinson Mercedes Mejía seccional El Seibo, José Ignacio García Fortuna, Juana María Rodríguez , Wacter Sabala presente seccional San Pedro de Macorís, Camilo Moreno Monte Plata, Andrea Cruz La Romana, Joselito Severino Gil La Altagracia, Jhonatan Lara San Cristóbal, Carmito Madé Bautista seccional Las Maras de Farfán .

Otros que fueron juramentados y recibieron sus certificados fueron los presidentes de las seccionales de La Vega Luis Gómez, de Montecristi Wendy Almonte, Milenys López  Santiago, y José Luis Bonilla Valverde de Mao.


La foto presenta a Yohan López al momento de dirigirse a sus demás colegas juramentados.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, momento de renovación y de unión de la clase, gracias a Dios, todos los abogados, a los medios de comunicación, hoy tenemos un espacio para recuperar los ideales del gremio, a partir de hoy se cierra un capítulo amargo y se apertura un capítulo de democracia, armonía y trabajo con disciplina, para un camino armonioso como lo espera la sociedad “dijo López.

 

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page