top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Conferencia internacional de comunicación judicial

Loyda Peña



“La Vigencia del Español en la Comunicación Judicial” es el título de la conferencia magistral que dictará en el país el director de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) Santiago Muños Machado, en la inauguración de la “Conferencia Internacional de Comunicación Judicial, Santo Domingo 2023”, a realizarse los días 8 y 9 de noviembre en curso.

La actividad es organizada por el Poder Judicial como sesión de apertura del Congreso Mundial del Derecho (World Law Congreso) a efectuarse en República Dominicana en el 2025, con la participación de líderes mundiales, incluidos jefes de Estado; jueces, legisladores, académicos, abogados, activistas y estudiantes.

La información la ofreció ayer el presidente de la Comisión de Comunicación e Imagen Institucional del Poder Judicial, magistrado Francisco Ortega, en una rueda de prensa.

Explicó que en la conferencia internacional los días miércoles y jueves de la próxima semana en el Hotel El Embajador de esta capital, se darán cita destacados jueces, académicos, comunicadores y líderes internacionales y del país, para debatir sobre el rol de la comunicación judicial en el fortalecimiento de la justicia y la democracia.

El discurso inaugural lo diría el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Luis Henry Molina.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page