top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Codue ofrece condolencias por víctimas de las lluvias



El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) ofreció sus condolencias por las víctimas de las lluvias torrenciales registradas el sábado.

Las lluvias produjeron muertes, viviendas anegadas o destruidas, vehículos deteriorados y miles de desplazados y damnificados.

En un documento de prensa Feliciano Lacen Custodio, presidente de la entidad eclesiástica, dijo que las congregaciones de fe desde el domingo realizan jornadas de oración al Todopoderoso por las familias que han perdido a sus seres queridos y por las familias extranjeras que se encontraban en el país que fueron víctimas del colapso de una parte estructural del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El presidente de Codue indicó que es pertinente de una inspección especial, en las estructuras colapsadas y las que aparentemente no fueron afectadas a fin de detectar posibles fallas o deterioros, la instalación de sistemas de drenaje e identificar con la colaboración del sector empresarial y las universidades para identificar áreas vulnerables y de riesgo.

2 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page