top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Cirilo Moronta, líder en la Circunscripción 1 en el Exterior

POR NICOLAS ULLOA

New York

Cirilo Moronta lidera en estos momentos la aceptación para representar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la boleta de diputado de ultramar por la Circunscripción #1 en el exterior.

En un emocionante avance hacia la convención del PRM programada para el 17 de septiembre, Moronta se destaca como el candidato líder en la aceptación de sus aspiraciones para representar dicha entidad en la boleta de Diputado de Ultramar por la Circunscripción #1. Tanto dentro como fuera del partido, el nombre de Cirilo resuena como el seguro ganador.

Cirilo ocupa la posición #9 en la boleta para la convención del PRM. Los logros que reflejan su destacada trayectoria, capacidad y su inquebrantable vocación de servicio, le han ganado la confianza y el respeto de sus compañeros de partido, así como la admiración de toda la comunidad.

Uno de los factores que distingue a Cirilo es su amplio reconocimiento en toda la circunscripción, gracias a su notable historial de servicios y, especialmente, por haber fundado el restaurante "809", un lugar que se ha convertido en un verdadero emblema de la identidad dominicana en el exterior.

La figura de Cirilo Moronta trae una luz de esperanza a la cuestionada curul de diputados de ultramar, la cual, desde su creación en 2012, no ha dado respuestas efectivas a las demandas de la diáspora sobre los problemas que les afectan. Cirilo, conocido por su honestidad, nobleza y dedicación al trabajo, ha sido un diputado de facto de la comunidad, y ahora es el momento de que nos represente desde el Congreso.

El momento es oportuno, para desde esta importante tribuna informativa, como lo es el periódico La Información, baluarte de la comunicación seria en nuestro país, para invitar a todos los perremeistas, para que en la convención elijan la casilla número 9, y así, tendremos un verdadero diputado que nos representará para junto al Presidente Luis Abinader, hacer las transformaciones necesarias a favor de nuestra comunidad en el exterior.


34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page