top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Centro renal permitirá pacientes dializarse en su hoga



José Alfredo Espinal

Un centro especializado en enfermedad renal crónica que permite a los pacientes dializarse en la comodidad de su hogar, fue inaugurado en esta ciudad con el propósito de brindar un mejor estilo y calidad de vida, así como terapias de reemplazo flexibles a las personas de Santiago y la región Norte que lo requieran.

Víctor Dimitri, director general del Centro Integral de Medicina Renal (Cimer), expresó satisfacción por la trayectoria que han desarrollado y destacó que es el único centro privado en la Ciudad Corazón que ofrece el servicio integral de diálisis peritoneal avalado por certificaciones internacionales.

Asimismo, Gina Toribio, nefróloga y gerente clínico de Cimer, explicó que la entidad de salud tiene una visión innovadora que busca brindar a la población un servicio personalizado con un enfoque holístico desde el punto de vista médico, psicológico y nutricional.

“Contamos con un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia en diálisis peritoneal y hemodiálisis, compuesto por enfermería, nutrición y psicología, trabajando de la mano con cada paciente para lograr el éxito de las terapias”, indicó.

Este es el quinto centro especializado en enfermedad renal crónica y está ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Antigua Texas.

Actualmente Cimer cuenta con cinco centros, ubicados en el Distrito Nacional, Haina, Nagua, San Francisco de Macorís y ahora en Santiago, además de dos centros en la ciudad de México.

Las instalaciones de Cimer Santiago están diseñadas para ofrecer servicios especializados en cada terapia y cubrir las necesidades de los pacientes.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page