top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Candidato alcalde del PRM, dice proyecto de desarrollo de Salcedo continuará

Juan Ramón Hernández asegura febrero y mayo serán victoriosos para PRM


Juan Ramón Hernández, candidato alcaldía de Salcedo por el PRM, detrás la dirigencia de la entidad. Foto Roberto Blanco.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El candidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), garantizó en el día de hoy, que su proyecto político, continuará el desarrollo de esta ciudad y que durante su gestión se concentrará en hacer aquellas realizaciones que por falta de tiempo no han podido ser resueltas.

Juan Ramón Hernández expresó, que al día de hoy y gracias al esfuerzo tanto de la actual alcaldesa y candidata a senadora María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho), como del Presidente Luis Abinader, el desarrollo de la ciudad es más que evidente, aunque aclaró que su proyecto busca solucionar aquellos problemas que por décadas no han podidos ser resueltos.

 En ese sentido indicó, que dentro de su carpeta de trabajo se tiene contemplado la profundización para la ejecución de obras en comunidades diversas del municipio, así como el desarrollo integral de Salcedo con sus zonas aledañas.

 Precisó Juan Ramón, que desde la alcaldía impulsará proyectos muy novedosos, los cuales se darán a conocer en los próximos días, cuando se reúna con los diferentes sectores de la sociedad civil de Salcedo.

“Nosotros compañeros, estamos trabajando día tras días para darle a Salcedo lo que se merece, nuestro equipo de trabajo y el partido, ya tenemos listo el primer borrador de lo que son nuestras propuestas a ejecutar, entre las que se encuentran primeramente, aquellas que tienen que ver con el desarrollo integral de nuestras comunidades”, dijo.

Sin embargo, este indicó, que para poder llevar esas propuestas a la práctica, primero se debe ganar en febrero la alcaldía, elemento este que solo será posible si se continúa trabajando por el fortalecimiento del partido y la unidad de todos los sectores internos, los cuales están en consonancia de que se deben ganar todas las alcaldías de la provincia, los dos diputados y el senado con la representación de Ortiz Diloné, así como de la presidencia con Luis Abinader.

Las declaraciones de Juan Ramón Hernández se produjeron durante un encuentro con la cúpula del PRM en Salcedo, la cual fue convocada por el presidente provincial Domingo Adames, y en donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno y los aspirantes a las diferentes posiciones electorales de este partido en toda la provincia Hermanas Mirabal.

82 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page