top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Candidata a senadora mirabalense del PRM dice continuará desarrollando provincia

MECHO ASEGURA QUE PRESIDENTE QUIERE LA PLAZA GANADA


POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- La actual alcaldesa de Salcedo y  candidata a la senaduría por esta provincia por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que  su triunfo e inminente debido al respaldo de las bases y de los diferentes sectores de la sociedad civil.

En ese sentido, María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho) expresó, que la unidad del PRM en todos los sentidos debe continuar fortaleciéndose como uno de los elementos indispensables para retener el poder en mayo y ganar las 5 alcaldías de esta demarcación en febrero.

Precisó la veterana dirigente política, que el Presidente Luis Abinader quiere la plaza de la provincia Hermanas Mirabal ganada, pero para esto se debe profundizar en la unidad y continuar el trabajo a favor de los diferentes candidatos y del primer mandatario de la nación.

Fue enfática al señalar, que el trabajo que están realizando los diferentes dirigentes del partido oficialista, es clave, ya que esto se traduce en armonía y sobre todo en “buena vibra para que los compañeros salgan a las calles y promocionen a todos los candidatos que estamos buscando las diversas posiciones electorales”, dijo.

 Precisó, que nunca antes como ahora, un partido en el poder había tenido tanta popularidad en las encuestas y todo esto se debe, según Mecho, al  trabajo del Presidente, a la popularidad del liderazgo local, pero sobre todo, al esfuerzo que hacen cada uno de los miembros de las bases del PRM, no solo en esta demarcación, sino en todo el territorio nacional.

“Esta no es una candidatura personal, es una candidatura del partido, pero de manera especial de nuestro Presidente, que de manera vehemente quiere esta plaza ganada, y          quien les habla, no escatimará esfuerzo alguno para cumplir con el sagrado mandato de entregarle el triunfo al compañero Presidente Luis Abinader, y recuerden compañeros, que debemos continuar construyendo y fortaleciendo la unidad, porque el PRM solo pierde el PRM”, dijo.

 

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page