top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Banreservas da primer picazo para construcción de Parque Infantil, en Salcedo


Momento cuando el Administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereya, junto a las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal, daban el primer picazo que dejaba iniciados los trabajos para la construcción del Parque Infantil, doctor Elpidio Rojas. Foto Roberto Blanco.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El Banco de Reservas de la Republica Dominicana y con la presencia de su Administrador General, Samuel Pereyra Rojas, la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, la alcaldesa de este municipio, María Mercedes Ortiz y funcionarios de la institución estatal, fue dado el primer picazo para la construcción del Parque Infantil, Doctor Elpidio Rojas Almanzar.


La foto muestra al Administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereya, al momento de dirigirse a los presentes. Foto Roberto Blanco.

Al dirigirse a los presentes, el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereya, reiteró el compromiso que tiene, el de continuar trabajando a favor de los diferentes sectores del país, como un mandato expreso del Presidente Luis Abinader, quien siempre ha dado a demostrar, según el funcionario, ser un abanderado del desarrollo de los pueblos.

En ese sentido, manifestó, que este parque que lleva el nombre por demás, de un tío suyo, se constituyen en un compromiso a cumplir en la sonrisa y la felicidad de los miles de niños que a partir de su inauguración, en los 4 meses venideros, lo disfrutarán al máximo.

Dijo, que desde el Banco de Reservas se tiene como política trabajar de las manos con las alcaldías de todo el territorio nacional, sin ver las banderías o lo colores partidarios, sino yendo de las manos en todo aquello que hasta donde las leyes y las disposiciones del sector al que pertenece se los permiten.

De su lado, tanto la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, como la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné, como Lissette Nicasio de Adames, valoraron el buen gesto de Samuel Pereyra, quien a pesar de sus múltiples ocupaciones gerenciales, ha atendido el llamado de la municipalidad.

“Nos sentimos más que honrado orgullosos como salcedenses, el tener en el día de hoy, a un hombre cuyas raíces familiares, son nuestras, y atendiendo a ese sentimiento de sangre que tiene con nuestro pueblo, Samuel ha entendido nuestro llamado y en el día de hoy se hace realidad, la construcción más moderna de toda Latinoamérica, de un parque infantil como los demandan los tiempos actuales”, dijo la alcaldesa.

En la actividad además participaron los gerentes de las diversas sucursales cercanas del Banreservas, así como el director de Relaciones Publicas y Comunicación Estratégica de la entidad y el asesor en comunicaciones, los periodistas Luis Ricardo Miñoso y Wilson Rodríguez, el diputado Félix Hiciano y el director provincial de los Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Adames, entre otros.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page