top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Aspirante regidora PLD presenta propuesta

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La aspirante a regidora de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la doctora Elizabeth Torres, presentoo sus propuestas, las cuales, según la joven dirigente  vendrán a contribuir con el desarrollo de la ciudad.

A través de un documento enviado a este medio, Torres se comprometió a ser la voz del municipio, actuando apegada a las leyes, normas, ética, moral y reglas, así como a crear las posibilidades para tener resoluciones y ordenanzas que vayan en bienestar y progreso de los hijos de la llamada  “Flor de la Patria”.

La aspirante municipal por el PLD afirmó, que levantará su voz para que se construyan las obras que requiere el municipio a través del Presupuesto Participativo, a proponer más orden en recolección de desechos sólidos en la parte rural del municipio y elaborar un plan de rescate de los espacios públicos y el ordenamiento vehicular del municipio.

Asimismo, dijo, que  la creación de la Oficina de Bienestar Social donde se fomentará programas desde la Sala Capitular que vayan en beneficio de las mujeres, jóvenes, incapacitados y envejecientes, así como proponer ordenanzas y acuerdos con el fin de fortalecer los derechos ajenos y la igualdad de género.

Torres invitó a los munícipes de Salcedo a analizar el panorama político y buscar candidatos con ideas fructíferas, con deseos de aportar al avance municipal y que se sientan preparados para ejercer una función creíble, medible y alcanzable.

Dijo, que sin importar colores partidarios irá a la sala capitular a legislar para todos y con todos, exhortando a los hijos de Salcedo a apoyarla marcando la casilla 5 en la boleta del PLD. Termino diciendo la aspirante a regidora de Salcedo.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page