top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

¡Así, toda mujer se convierte en una amante perfecta!



Esto te convertirá en una diosa de la cama a los ojos de los hombres.

HAY MUCHAS ESCRITURAS EN EL MUNDO QUE ENSEÑAN A LOS HOMBRES CÓMO CONVERTIRSE EN AMANTES PERFECTOS. PERO MUY POCOS TRATAN DE LA SEXUALIDAD MASCULINA, ES DECIR, DE LO QUE CONVENCE A LOS HOMBRES DE RECONOCERTE COMO LA AMANTE PERFECTA.


Sexualidad es el centro de la vida de muchos hombres. Lo piensan todos los días y, según estudios recientes, simplemente sucede. 19 veces al día, mientras que las mujeres piensan en sexo en promedio 10 veces al día. La sexualidad es realmente importante para los hombres, y es también por eso que a las mujeres se les da un "arma" con la que pueden controlar a su hombre. La mayoría de las mujeres no son conscientes de esto y por eso usa muy poco las armas. Esta vez en este artículo sobre lo fácil que es convertirse en un amante perfecto y por qué todas las mujeres pueden hacerlo.

Pero primero: ¿qué tipo de mujeres ven los hombres como amantes perfectas?

Para los hombres, a menudo es mucho más importante que la apariencia misma tener una pareja en la cama que esté relajada y en sintonía entre sí. disfruta del sexo. Es importante para ellos que ella sea una pareja. proactivo y no lo es pasivo. Para ellos es importante que sepa dedicarse al sexo y sentir energía sexual. Y de hecho, lo más importante para ellos es que sus parejas se esfuerzan por tener sexo, porque las mujeres a menudo se entregan a la sexualidad de una manera y el "trabajo" recae sobre los hombros de los hombres. Y este es el defecto clave que separa a los buenos amantes de los mediocres. Así es iniciativa de las mujeres es la que puede hacer que los hombres se vuelvan "locos" y rompan con su pareja el amante perfecto.

Un truco simple: ¡dalo todo!

Bueno ó el amante perfecto trata de ser proactivo y no pasivo en el sexo. Que pueda expresar sus deseos y mostrar claramente sus zonas erógenas. Los hombres simplemente aman si saben lo que le conviene a una mujer y si esta última expresa claramente. En cambio, cuando te dedicas a ello, llegas a conocerlo. sus fetiches y puedes introducir estos fetiches y zonas erógenas en tu juego íntimo. sexo mucho No es cuestión de talento, es cuestión de trabajo duro. Sin conocer a tu pareja y su puntos erógenos clave, que de ninguna manera están solo en el cuerpo, más bien, en su mayoría están en tu cabeza, nunca lograrás ser amante perfecto al menos no en sus ojos. La única manera de hacer esto te conviertes, es dedicarse de lleno a ello.

La receta es sencilla. El sexo nunca es bueno si simplemente "lo das". Y nunca te verá como un gran amante, si no sigues este "simple" truco.

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page