top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Anuncian realización del Festival Cultural y Expo Hermanas Mirabal 2023

Eventos serán dedicados a China y a la provincia Monseñor Nouel



POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- Sera el próximo 22 del presente mes de noviembre cuando en esta ciudad se le dará inicio a dos de los eventos más emblemáticos de esta demarcación, como los son, el Festival Cultural Hermanas Mirabal y la Expo Hermanas Mirabal 2023, eventos estos a llevarse a cabo desde la fecha señalada y hasta el hasta el domingo 26.

De acuerdo al presidente de la Cámara de Comercio y Producción y a la vicepresidenta del Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes de Hermanas Mirabal, los señores Manuel Aníbal García y Yineida Fernández, este año el evento rinde homenaje al pueblo de China en el ámbito internacional y a nivel nacional a la provincia Monseñor Nouel, Bonao.

Expresaron que dichos reconocimientos se hacen atendiendo a su rica tradición cultural y comercial. La fusión de estas dos ferias durante cinco días representa una excepcional expresión de arte, cultura, música, costumbres y tradiciones, enmarcadas en un entorno de negocios, emprendimiento y esparcimiento.

En esta oportunidad según García Núñez, participan diversas organizaciones sociales, empresariales y gubernamentales, así como cientos de grupos culturales y artistas nacionales, quienes ofrecerán presentaciones a lo largo de ocho cuadras y dos escenarios ambientados con casas típicas y jardines.

Expresaron además, que durante los días de feria y de festival cultural, los asistentes disfrutarán de una variedad de comidas y bebidas, así como áreas de recreación, en donde también habrá venta de productos y servicios a precios especiales.

Indicaron que el público asistente podrá disfrutar de presentaciones musicales, pintura, poesía, libros, artesanía y más, mostrando la fuerza unida de la provincia y fomentando el turismo y la economía local. Otra empresa sumada a estas actividades será Publicarte.

Para seguir los detalles del evento, siga @expohermanasmirabal en redes sociales o contacte al 809-577-2202 para más información.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page