top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Alcalde de Lawrence es escogido entre los 100 líderes latinos más brillantes de M.A.

Brian A DePeña, es oriundo de la ciudad de Miches, en Republica Dominicana

POR RAFAEL SANTOS

LAWRENCE.- El alcalde de esta ciudad, de origen dominicano, Brian A. DePeña, fue escogido por la firma Amplify LatinX, por sus siglas en inglés, ALX100, entre los 100 líderes latinos más brillantes del Estado de Massachusetts, y los cuales serán reconocidos en un acto que se llevará a cabo en la biblioteca pública de Boston, los días 14 y 21 de septiembre del presente año.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el acto en donde Brian A DePeña se le reconocerá se efectuará este 14 del presente mes y en el mismo participarán renombradas figuras del mundo de la política, la empresa privada, así como del arte y la cultura, respectivamente.

“Esta campaña inaugural, lanzada durante el Mes de la Herencia Hispana en 2023, reconoce a líderes latinos excepcionales en todo Massachusetts que han demostrado una excelencia sobresaliente y han realizado contribuciones significativas en sus respectivos campos y comunidades”, dice una nota colgada en el sitio web de la entidad organizadora.

“Desde héroes anónimos (continúa diciendo) hasta líderes cívicos y pioneros empresariales, celebramos a 100 de los agentes de cambio latinos más brillantes de toda la Commonwealth, y esto no habría sido posible sin el invaluable apoyo de personas como usted”, dice Amplify LatinX, por sus siglas en inglés, ALX100.

Habla Brian A DePeña

“Nos sentimos muy honrados como dominicano y como latino, en ser escogidos por esta prestigiosa firma, para junto a otras importantes y destacadas figuras, recibir este galardón, el cual nos compromete a continuar nuestro trabajo a favor de los mejores intereses de nuestra ciudad de Lawrence, en donde somos por la voluntad popular, el alcalde, y del suelo que un día nos vio partir, pero del cual nunca nos hemos olvidados”, dijo DePeña, oriundo de la ciudad de Miche, región Este de la República Dominicana.

De acuerdo a ALX100 las personalidades a ser reconocidas son amplificadores líderes, tomadores de riesgos, silenciosos y defensores abiertos de todos los sectores de la industria, que inspiran cada día a mejorar la comunidad Latina. Sus historias abarcan un grupo muy diverso de personas increíbles con historias, profesiones, culturas, idiomas, tradiciones e identidades distintas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page