top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Alcalde de Lawrence envía mensaje de solidaridad al Pueblo Dominicano

Brian A Depeña, recomienda unidad ante momentos de crisis que vive el país

Alcalde de la ciudad de Lawrence, durante su comparecencia en la Primera Cumbre de Líderes Dominicanos Electos en los Estados Unidos de América, del pasado mes de abril del presente año. Foto Luis Rodríguez.

POR RAFAEL SANTOS

LAWRENCE.- El alcalde de la ciudad de Lawrence, Brian A Depeña, envió un mensaje de solidaridad al país, ante los graves problemas que como consecuencias de las torrenciales lluvias del pasado sábado, más de una veintena de dominicanos perdieron sus vidas.

A través de un video de un minuto y 20 segundos y una nota de prensa, Depeña, de origen dominicano, expresó que se siente afligido ante los avatares por lo que en la actualidad enfrenta el país, por lo que recomendó la unidad de todos los sectores para entre todos enfrentar como desafío las cuantiosas pérdidas que también en términos materiales tuvo el país.

“Quiero enviar un mensaje, a toda la comunidad dominicana, de la cual soy parte, de solidaridad, en estos momentos tan trágico, tan triste, donde tantos dominicanos y de otras nacionalidades perdieron sus vidas en esta lamentable tragedia que acaba de ocurrir en nuestro país”, dijo el alcalde Brian A Depeña.

En ese sentido, el veterano líder en la ciudad de Lawrence, llamó a los dominicanos, de manera especial al liderazgo político, para que en los momentos actuales depongan sus intereses particulares y se sumen al rescate de la nación, como única manera de reconstruirlo y así continuar el desarrollo al que aspiran sus más genuinos representantes.

“La República Dominicana, nuestro país de origen, ha sufrido una de las más grandes catástrofe de los últimos años, todo esto como consecuencia de las inclementes lluvias de la pasada semana, y nosotros como dominicano de nacimiento, pero residiendo por la voluntad divina en este país y dirigiendo la ciudad de Lawrence, nos sentimos muy apenados, en donde más de una veintena de personas perdieron sus vidas, mientras que otras tantas sus techos y otras pertenencias materiales”, dice la nota que junto al video les fueron enviados a este medio.

Datos:

Brian A. Depeña nació el 25 de septiembre de 1964. Es hijo de los señores Isidoro Depeña y Ramona Páez, el primero de la ciudad de Miches y la segunda de Higuey. Llegó a los Estados Unidos en 1982, específicamente a la ciudad de New York, en donde trabajó durante 13 años en la construcción y mantenimiento de edificios.

Luego emigra a la ciudad de Lawrence, en donde con sus ahorros de 13 años instala un primer negocio de ferretería y luego otras propiedades según se consignan en el libro: Incidencia del dominicano en el desarrollo de Lawrence, de la autoría de este periodista.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page