top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Alcaldía Salcedo declara como Hijo Adoptivo, a Brian A. DePeña, alcalde de Lawrence

TAMBIÉN HICIERON LA MISMA DECLARATORIA, PARA JORGE JAIME, ORIUNDO DE TENARES.

POR RAFAEL SANTOS


La foto presenta a los nuevos Hijos Adoptivos de Salcedo, el alcalde de Lawrence, Brian A. DePeña, y a Jorge Jaime, junto a las personalidades presentes en el acto, llevado a cabo en la alcaldía de Salcedo. FOTO JOSE ROBERTO BLANCO

SALCEDO.- La alcaldía de este municipio, declaró como Hijo Adoptivo al alcalde de la ciudad de Lawrence, Brian A. DePeña, así como al tenareses, pero radicado también en la misma urbe norteamericana, el doctor Jorge Jaime.

El acto en el que además participaron la alcaldesa María Mercedes Ortiz Diloné, la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, así como el director de los Programas Estratégicos de la Presidencia, Domingo Adames, y el ex senador Luis René Canaán Rojas, se llevó a cabo en el salón de sesiones Hermanas Mirabal, de la alcaldía de esta localidad.

Al hacer entrega de dicho reconocimientos, tanto el alcalde Brian A DePeña, como Jorge Jaime, (este último además es director de infraestructura de dicha alcaldía lawrenciana), se mostraron regocijados por las distinciones, aduciendo que asumen el compromiso como hijos adoptivos de este municipio, de multiplicar los lazos de amistad de Lawrence y sobre todo, trabajar unidos a sus mejores hombres y mujeres para continuar el desarrollo que exhibe dicho municipio.

Brian A. DePeña. alcalde de Lawrence. foto Jose Roberto Blanco

El alcalde expresó, su satisfacción y al agradeció la distinción, en donde además, le hizo un llamado a los dominicanos residentes en otras latitudes del mundo, para que luchen por logar sus sueños, siempre apegado a la buena ética, para continuar poniendo muy en alto el nombre de la República Dominicana.

De su lado, la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, expresó que las declaratorias hechas por la sala capitular tanto al alcalde Brian A DePeña como a Jorge Jaime, se constituyen en un acto de justicia a dos ciudadanos que siempre se han mostrado receptivos todos los llamados que para el desarrollo de Salcedo han mostrado los nuevos hijos adoptivos de este municipio.

De deracha a izquierda, la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, Jorje Jaime, Brian A DePeña y Hector Hernandez, presidente de la sala capitular de Salcedo, Foto, Jose Roberto Blanco.

En el acto de entrega, participaron además de las personalidades mencionadas, el presidente de la Sala Capitular y el secretario de la misma, José Daniel Toribio y Héctor Hernández, así como la Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, Abdiel Vásquez, Linabel González Duarte y Carmen Santos de la Oficina de la Mujer y para el Desarrollo de la Mujer, respectivamente, entre otros.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page