Su estado, segun los medicos, es de "pronosticos reservados"
La Prensa
ARENOSO.- Un agente de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) propinó un disparo al síndico del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, en medio de un incidente ocurrido la mañana del lunes, frente al destacamento de esa localidad.
Orlando Nolasco, Director de ese distrito fue trasladado de emergencias a un centro de salud privado de Nagua, al presentar un impacto de bala en el área del abdomen, en donde los médicos que lo atendieron informaron que su estado es de “pronósticos reservados”.
Conforme a las informaciones de primer momento colgada en el periódico digital www.noticiasdevillarivas.com. el agente fue identificado como Arturo Mendoza Javier, quien tan pronto cometió el hecho fue apresado por varios de sus compañeros, y trasladado a Nagua, en calidad de detenido.
Los comunitarios reaccionaron furiosos, quemando la motocicleta de la Digesett, así como destruyendo las persianas del destacamento policial, incendiando neumáticos y tirando objetos inservibles a las principales vías de la ciudad, lo que provoco la intervención de patrullas policiales quienes lograron restablecer la calma en dicha comunidad.
Noticia en desarrollo…
Comments