top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Abinader dice si Bosch estuviera vivo estaría con la transparencia

EMILIO GUZMÁN M.



El presidente Luis Abinader sostuvo ayer que “si Juan Bosch estuviera vivo, estaría del lado de la honestidad, la transparencia y la seriedad, “nunca del lado de la oscuridad, del pasado y la corrupción”.

El primer mandatario y aspirante a la candidatura presidencial por su partido el Revolucionario Moderno (PRM), encabezó ayer un acto político en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, con dirigentes de El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Obras de justicia social

Abinader afirmó que en su gobierno ejecuta obras de justicia social como lo hizo de Peña Gómez, duplicando ayudas sociales en cantidad y en monto, con seguro médico y más viviendas a la población.

“Si José Francisco Peña Gómez estuviera vivo estaría aquí contento, feliz de ver las acciones que estamos ejecutando en esta gestión de gobierno”, expresó Abinader, quien agregó que su gobierno ha aplicado todas la ideas de justicia social soñadas por el extinto líder.

Hacer mucho con poco

El presidente Abinader aseguró que su gestión es el camino al progreso, de hacer mucho con poco, de la transparencia, la honestidad y de la eficiencia.

El dirigente político señaló que “de aquel lado está la oscuridad”, donde no sabíamos que pasaba y la población se enteraba después de muchos años porque todo era un secretismo que afectaba de manera grave la salud del país.

“De aquel lado está la oscuridad, mientras que aquí está la transparencia y el progreso de la República Dominicana», acotó Abinader.

2 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page