top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

Abinader convoca a hablar sobre Haití



El presidente Luis Abinader convocó ayer al liderazgo político del país y a intelectuales a participar en la segunda jornada de trabajo para alcanzar un gran “Pacto por la Protección y Defensa de la Soberanía”, informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La reunión fue convocada para hoy a las 5:00 p.m. en el Palacio Nacional. En la primera reunión representantes de 28 partidos, movimientos y organizaciones políticas, excepto los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) que formaron cuatro comisiones para tratar los temas política exterior, control fronterizo, política migratoria y el impacto económico de la situación migratoria.

Se propuso incluir temas como la situación social y económica de la frontera, la masiva población haitiana en territorio dominicano, los derechos humanos.

El objetivo encuentro es ampliar y profundizar los puntos de diálogo hasta traducirlos desde el gobierno en políticas públicas y otras medidas.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page