Favorece una reforma policial integral que garantice calidad de vida a los agentes, así como acciones de prevención del delito
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó un amplio recorrido por municipios de la provincia San Cristóbal, en su interés de escuchar las inquietudes y necesidades de las comunidades de cada localidad del país y ser tomadas en cuenta en su programa de gobierno.
En un encuentro con representantes de medios de comunicación de esta ciudad, Martínez explicó que cada acción de un Gobierno debe ir acorde a los deseos y necesidades reales de los distintos sectores, escuchando desde los constructores, agricultores, los abogados, médicos, amas de casas, hasta los motoconchistas y chiriperos.
“Lo que estamos haciendo es escuchar cuáles son las inquietudes, porque no es hacer un programa de Gobierno en una oficina con aire acondicionado y con técnicos traídos de Harvard; los técnicos el PLD los tiene, los mejores” destacó tras indicar que la esencia de un verdadero plan integrado de Gobierno debe estar sustentada en las particularidades de cada localidad.
Según explicó las obras que se necesitan en Hatillo no son las mismas que en Hato Damas; lo que se necesita en el municipio cabecera de San Cristóbal no es lo mismo que necesita Bonao “y por eso queremos partir de esas necesidades y que juntos hagamos un programa de gobierno desde el corazón de la gente para ejecutarlo, no como el Gobierno actual que no hay una sola obra de las que prometieron que se haya hecho porque nos engañaron con un buen libro, un buen discurso y un fatal Gobierno”.
El candidato presidencial destacó la importancia de escuchar a la juventud que, a su juicio, se siente abandonada. Garantizó oportunidades para este segmento poblacional
Comments