top of page
WhatsApp Image 2023-06-12 at 6.50.21 AM.jpeg
  • revistalaprensa55

10 razones por las que Daniel Rivera será el próximo senador de Santiago

Por Joel Chalas

El próximo domingo 19 de mayo,  el país tiene una cita con la democracia.  Escogerá  a través del sufragio tanto al Presidente de la República como a los senadores y diputados de nuestras diferentes provincias.  En este contexto, me referiré el por qué el ex ministro de salud, doctor Daniel Rivera será el próximo senador de la provincia Santiago:

1.- Por ser disciplinado, coherente y sobre todo un político dotado de la suficiente inteligencia político- emocional.

2.- Porque es un hombre decidido y dotado de coraje para enfrentar cualquiera de las situaciones que sean necesarias para el fortalecimiento institucional del Santiago por el que el Presidente Luis Abinader ha estado trabajando.

3.- Porque cuenta con un equipo conocedor de aquellos elementos que bien podrían beneficiar a Santiago y sus alrededores.

4.- Es conocedor de las realidades de Santiago y en carpeta cuenta con un amplio programa para beneficiar la colectividad.

5.- Daniel Rivera es un hombre, además de ser un ente productivo, probo, discreto y rico en conocimientos políticos y estratégicos, es un individuo al que es fácil llegarle por su gran humildad y espíritu de servicio.

6.- Sera el senador de Santiago, porque además de su equipo con muy buenos parámetros para el desarrollo de esta importante segunda capital dominicana, cuenta con las herramientas, los conocimientos y sobre todo, los necesarios elementos para implementar proyectos a favor no solo del primer Santiago de América,  sino de todo el territorio nacional.

7.- Porque es un político de los pies a la cabeza. Sabe y entiende el lenguaje de las comunidades y junto a las demás autoridades, trabajará para buscarle solución a todos y cada uno de los problemas de Santiago.

8.- Porque sus deseos de enrumbar junto al Presidente Luis a Santiago por los senderos del desarrollo al que aspiran sus sectores más sensatos, más que sueños, son realidades que se encuentran en carpeta para poner en ejecución tan pronto se juramente como senador el próximo 16 de agosto.

9.-  Es inteligente,  decidido. Dotado con las herramientas necesarias para trabajar por el desarrollo del Santiago que se necesita para colocarlo ante la historia como la ciudad más progresista de América.

10.- Porque sencillamente y de esto estamos totalmente convencido,  tiene temor de Dios.

El autor es un activista y estratega político residente en Lawrence.

54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page